Informa
Directorio de Empresas

La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada.

DenominaciónLa Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialCompraventa de Inmuebles por Cuenta Propia. Compraventa, Permuta y Cesión de Bienes Inmuebles, Urabanos y Rústicos. Arrendamiento (excluido el Financiero) de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Gestión y Administración de Fincas Urbanas y Rústicas Propias y de Terceros
Domicilio SocialCalle lomo los Silos, 3 - 35300  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 26 Días
ProvinciaPalmas (las)
LocalidadTeror
CNAE 20256811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Información Empresas: La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada.
Toda la información de La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada. de Palmas (las) . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada. y mucho más.

La compañía La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada. tiene su domicilio social en Calle lomo los Silos, 3 - 35300, Teror, Palmas (las).

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Fue fundada en 05/08/2025, hace ahora 1 Años, 26 Días. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 0 a 3.100 €.

La empresa tiene como objeto social Compraventa de Inmuebles por Cuenta Propia. Compraventa, Permuta y Cesión de Bienes Inmuebles, Urabanos y Rústicos. Arrendamiento (excluido el Financiero) de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Gestión y Administración de Fincas Urbanas y Rústicas Propias y de Terceros.

Más información sobre La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de La Casa De Teror Inversiones, Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos26/09/2025422452Palmas, Las
Constitución26/09/2025422452Palmas, Las
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial