Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Comida A Domicilio Veo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Servicios de Restauración en Establecimientos Permanentes y no Permanentes. Preparación, Provisión y Reparto de Comidas para Eventos y Particulares. Servicios de Cafetería y bar. las Actividades Enumeradas Podrán También ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo Indirecto |
Domicilio Social | Avenida General Peron, 26 - 4 PLT![]() |
Constituida hace | 3 Años, 7 Meses y 18 Días |
Provincia | Madrid |
Localidad | Madrid |
CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
SIC | 5812 - Restaurantes |
Actividad Informa | 1671000 - Servicios en restaurantes |
La empresa Comida A Domicilio Veo Sl. se dedica a Servicios en restaurantes. La empresa Comida A Domicilio Veo Sl., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Avenida General Peron, 26 - 4 PLT, en la ciudad de Madrid, Madrid.
Se encuentra dentro del código del CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Su fundación data de 28/09/2021, hace exactamente 3 Años, 7 Meses y 18 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que Comida A Domicilio Veo Sl. ha registrado es Servicios de Restauración en Establecimientos Permanentes y no Permanentes. Preparación, Provisión y Reparto de Comidas para Eventos y Particulares. Servicios de Cafetería y bar. las Actividades Enumeradas Podrán También ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo Indirecto.
Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |
---|---|
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2021-10-19 | 458735 | MADRID |
Constitución | 2021-10-19 | 458735 | MADRID |