Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Consultores Integrales Planificados En Las Nuevas Estructuras Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Actividad de Enseñanza en General, ya sea Reglada o no Reglada, la Formación y Perfeccionamiento Profesional, Tanto Superior como no Superior, Elaboración y Confección de Estudios y Proyectos Formativos en General para Entidad Publicas o Privadas |
| Domicilio Social | Calle Zaragoza, 33 - PISO 1
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 16 Años, 3 Meses |
| Provincia | Sevilla |
| Localidad | Sevilla |
| CNAE 2025 | 8552 - Educación cultural |
| SIC | 82990100 - Escuelas de manualidades |
Consultores Integrales Planificados En Las Nuevas Estructuras Sl es una compañía que realiza su actividad desde Sevilla, bajo la dirección Calle Zaragoza, 33 - PISO 1 en la provincia de Sevilla.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 8552 - Educación cultural.
Fue constituida hace 16 Años, 3 Meses, en la fecha 13/07/2010. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Actividad de Enseñanza en General, ya sea Reglada o no Reglada, la Formación y Perfeccionamiento Profesional, Tanto Superior como no Superior, Elaboración y Confección de Estudios y Proyectos Formativos en General para Entidad Publicas o Privadas.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Consultores Integrales Planificados En Las Nuevas Estructuras Sl en Sevilla y del sector .
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| CENTER FOR CROSS CULTURAL STUDY SL | Academia de inglés y español. | SEVILLA |
| DESARROLLO ARTISTICO ALJARAFE SL | ENSENANZA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUSICA | SEVILLA |
| ACADEMIA FERLAN SOCIEDAD LIMITADA. | Educación cultural | SEVILLA |
| COSACO SL | ENSENANZA CONCERTADA DE E.G.B. Y NO CONCERTADA DE PREESCOLAR. | SEVILLA |
| CHAME COMERCIO Y FORMACIO ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA. | Educación cultural | SEVILLA |
| LIVE AND LEARN TRAINING PROJECTS SL. | Educación cultural. 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y ex... | SEVILLA |
| GUADIAMAREDUCA SL. | ACTIVIDAD TURISTICA; ACTIVIDAD DE SERVICIOS EN GENERAL. | SEVILLA |
| LAB CERO TEATRO SOCIEDAD LIMITADA. | Actividades Educación Cultural. Actividades de formación | SEVILLA |
| ESCUELA DEL AGUA SL | LA ENSENANZA; PERFECCIONAMIENTO Y PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE, LA EXPLOTACION DE GIMNASIOS EN GENERAL, LA PREST... | SEVILLA |
| ENGRANAJES CULTURALES SOCIEDAD LIMITADA. | La transmisión del conocimiento a la sociedad, mediante el diseño, producción y realización de actividades formativas de carácter histórico, artístic... | SEVILLA |