Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Cosanse Servicios Y Consumos Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Venta al por Menor de Carburantes Líquidos y Derivados Petrolíferos Venta al por Menor de Repuestos y Accesorios para Automóviles. Venta al por Mayor y al por Menor, de Alimentación, Librería, Prensa, Papelería,ferretería, Textiles, Recuerdos y Souvenirs. Explotación Agrícola, por Cuenta Ajena o Propia de Fincas Rústicas. Manipulación y Transformación de Productos Vegetales y Agrícolas y La Comercialización de los Resultantes de Tales Operaciones. Compra, Venta y Comercialización de Productos Agrícolas. Investigación, Experimentación y Demostración de Especies y Variedades Agrícolas Prestación de los Servicios de Asesoría Legal, Fiscal, Laboral y Contable a Personas Físicas y Jurídicas. Realización de Trámites Administrativos por Cuenta de Terceros Y Mediación en Seguros Privados. |
| Domicilio Social | Avenida de Madrid, 14
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 27 Años, 2 Meses y 22 Días |
| Provincia | Zaragoza |
| Localidad | la Almunia de doña Godina |
| Teléfono | 976600050 |
| CNAE 2009 | 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados |
| SIC | 5541 - Estaciones de servicio y gasolineras |
| Actividad Informa | 1655000 - Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Cosanse Servicios Y Consumos Sl se dedica a Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. La empresa Cosanse Servicios Y Consumos Sl, actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Avenida de Madrid, 14, en la ciudad de la Almunia de doña Godina, Zaragoza.
Su CNAE es 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Su fundación data de 01/01/1999, hace exactamente 27 Años, 2 Meses y 22 Días. Si la empresa se clasifica por número de trabajadores, estamos hablando de un rango de Entre 5 y 25. El último volumen de ventas registrado por ella son Entre 3 y 6 millones €. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Cosanse Servicios Y Consumos Sl ha registrado es Venta al por Menor de Carburantes Líquidos y Derivados Petrolíferos Venta al por Menor de Repuestos y Accesorios para Automóviles. Venta al por Mayor y al por Menor, de Alimentación, Librería, Prensa, Papelería,ferretería, Textiles, Recuerdos y Souvenirs. Explotación Agrícola, por Cuenta Ajena o Propia de Fincas Rústicas. Manipulación y Transformación de Productos Vegetales y Agrícolas y La Comercialización de los Resultantes de Tales Operaciones. Compra, Venta y Comercialización de Productos Agrícolas. Investigación, Experimentación y Demostración de Especies y Variedades Agrícolas Prestación de los Servicios de Asesoría Legal, Fiscal, Laboral y Contable a Personas Físicas y Jurídicas. Realización de Trámites Administrativos por Cuenta de Terceros Y Mediación en Seguros Privados..
Para hablar con dicha empresa póngase en contacto con ellos llamando al 976600050.
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está en la posición 63002, y ha empeorado 6.342 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial la empresa está situada en la posición 1516, y ha empeorado 94 posiciones. Cosanse Servicios Y Consumos Sl ha mejorado 135 posiciones si se compara con el último Ranking Sectorial que se registró, y actualmente se sitúa en el número 1316.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Cosanse Servicios Y Consumos Sl en Zaragoza y del sector Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| GRAN ZUFARIA SA | Distribución de combustibles en estaciones de servicios | ZARAGOZA |
| ESTACION DE SERVICIO NUESTRA SEÑORA DEL PUEYO SA | Estación de servicio con tienda y servicio de lavado. | ZARAGOZA |
| DISTRIBUCIONES AVELLANAS LA CARTUJA SOCIEDAD LIMITADA. | Gestión y explotación de una gasolinera. | ZARAGOZA |
| VISALIA OIL SERVICES SOCIEDAD LIMITADA. | 4730 Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados | ZARAGOZA |
| VIRGEN DE LA SABINA S.C.L. DE FARLETE | ZARAGOZA | |
| AREA DE SERVICIO ESTANES SOCIEDAD LIMITADA. | CNAE 4730. 1. La explotación de estaciones de servicio o gasolineras; reparación de vehículos y servicio de lavado de los mismos, venta y distribució... | ZARAGOZA |
| TURIASOL SL | Producción y comercialización de energía eléctrica. | ZARAGOZA |
| DISTRIBUCIONES RONDA ZARAGOZI SL | COMERCIALIZACION, EXPEDICION Y VENTA AL PUBLICO Y CONSUMIDORES, DE CARBURANTES, COMBUSTIBLES PETROLIFEROS, GASOLINAS Y GASOLEOS DE AUTOMOCION, LUBRIC... | ZARAGOZA |
| CARBURANTES FAYON SL | EXPLOTACION DE UNA ESTACION DE SERVICIO DE VENTA AL POR MENOR DE GASOLINA, GASOLEOS Y CARBURANTES PARA AUTOMOVILES, CALEFACCION Y OTROS USOS INDUSTRI... | ZARAGOZA |
| NAVARRO TEJERO SA | La explotación de la estación de servicio nº 5703 y demás negocios anexos. | ZARAGOZA |