Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Day & Night Import Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La compra, venta, permuta, arriendo, construccion, promocion, urbanizacion y parcelacion de toda clase de inmuebles, o sea toda la actividad inmobiliaria en general, y la intermediacion de inmuebles y fincas etc. |
Domicilio Social | Poligono industrial la canaleta, s/n - nav 4 y 5![]() |
Constituida hace | 21 Años, 3 Meses y 1 Días |
Provincia | Lerida |
Localidad | Tarrega |
Teléfono | 973311965 |
URLS | |
CNAE 2009 | 2670 - Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico |
SIC | 3851 - Equipo oftálmico |
Actividad Informa | 1393000 Fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográfico |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Day & Night Import Sl es Fabricación de instrumentos ópticos y material fotográfico y cinematográfico. Day & Night Import Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Poligono industrial la canaleta, s/n - nav 4 y 5, Tarrega provincia de Lerida.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 2670 - Fabricación de instrumentos de óptica y equipo fotográfico.
Su creación data de 26/03/2001, hace ya 21 Años, 3 Meses y 1 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Entre 10 y 20. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.
El objeto social que ha registrado es La compra, venta, permuta, arriendo, construccion, promocion, urbanizacion y parcelacion de toda clase de inmuebles, o sea toda la actividad inmobiliaria en general, y la intermediacion de inmuebles y fincas etc. .
Para ponerse en contacto en esta empresa llame al 973311965. http://www.dayandnightimport.com es la página web de esta empresa.
Si analizamos el Ranking Nacional, Day & Night Import Sl está en la posición 108314, y ha mejorado 221 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 1384, y ha empeorado 71 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 17, y ha empeorado 1 posiciones.
Marcas Registradas | Sí |
---|---|
Accionistas | Disponible |
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2020 |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 2021-09-24 | 428540 | LERIDA |
Nombramientos | 2020-03-09 | 107004 | LERIDA |
Cambio de domicilio social | 2017-02-23 | 89226 | LERIDA |
Modificaciones estatutarias | 2014-12-16 | 510677 | BARCELONA |
Nombramientos | 2009-05-26 | 237008 | BARCELONA |