Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Doble M En Carton Sl. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Comercio Mayor y Menor, Importación y Exportación de Papel y Cartón de Cualquier Clase y Destino. las Actividades Integrantes del Objeto Social Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad Total o Parcialmente de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o de Participaciones en Sociedades con |
| Domicilio Social | Avenida de España, 4 - 4 A
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 1 Años, 11 Meses y 17 Días |
| Provincia | Madrid |
| Localidad | Valdemoro |
| CNAE 2009 | 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados |
| SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
| Actividad Informa | 1616400 - Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Doble M En Carton Sl. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. La empresa Doble M En Carton Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida de España, 4 - 4 A, Valdemoro, Madrid.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados.
Se fundó en 28/02/2024, hace 1 Años, 11 Meses y 17 Días. Cuenta con un número de empleados de Menos de 5. El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es Comercio Mayor y Menor, Importación y Exportación de Papel y Cartón de Cualquier Clase y Destino. las Actividades Integrantes del Objeto Social Podrán ser Desarrolladas por la Sociedad Total o Parcialmente de modo Indirecto, Mediante la Titularidad de Acciones o de Participaciones en Sociedades con.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Doble M En Carton Sl. en Madrid y del sector Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| FIGUEROA E HIJOS S.L. | Comercio al por mayor y manipulación de papel y plástico | MADRID |
| LEGALISTRON S.L. | COMERCIO AL POR MAYOR DE PLASTICOS Y DERIVADOS 4676. | MADRID |
| LUZCO SL | Comercio al por mayor de otros productos semielaborados, principalmente productos de iluminación para comercios. | MADRID |
| CMYK INVERSIONES SL. | LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION, MAYORISTA Y MINORISTA, DE PAPEL Y DERIVADOS DE PAPEL | MADRID |
| VALVULAS DE PRECISION ESPAÑOLA SA | Comercio al por mayor de válvulas y accesorios para aerosoles. | MADRID |
| PAMBIA AEROSPACE SL | Comercio y distribución de hardware y soluciones para la industria aeroespacial. | MADRID |
| KOEX DISTRIBUCION INTEGRAL SL | Fabricación y distribución de productos de packaging de lujo | MADRID |
| ALBERPLAS IBERIA SL | Intermediarios de comercio de materias plásticas | MADRID |
| LOTUS CONTROL SL. | Distribución y comercialización de componentes de conducción y regulación de fluidos, válvulas, filtros, intercambiadores de calor. | MADRID |
| ENVASELIA CENTRAL DE ENVASES SL | Distribuidores de packaging. | MADRID |