Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Dynamic Multisport Leadership Sociedad Limitada. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Actividad principal: 47.64/ comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados- si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor |
Domicilio Social | Calle san sebastian, 25![]() |
Constituida hace | 4 Años, 7 Meses y 13 Días |
Provincia | Sevilla |
Localidad | Dos hermanas |
Teléfono | 657...
Ver teléfono 657...
|
CNAE 2009 | 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados |
SIC | 5941 - Artículos para deporte y bicicletas |
Actividad Informa | 1659920 Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Dynamic Multisport Leadership Sociedad Limitada. es una compañía cuya actividad es: Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La compañía Dynamic Multisport Leadership Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle san sebastian, 25, Dos hermanas, provincia de Sevilla.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.
Se constituyó hace 4 Años, 7 Meses y 13 Días, en la fecha 05/09/2017. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Actividad principal: 47.64/ comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados- si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor.
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 657856568.
Dynamic Multisport Leadership Sociedad Limitada. ha mejorado 33.128 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 379007. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 11431, habiendo mejorado 905 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha mejorado 103 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 981.
Accionistas | Disponible |
---|---|
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2020 |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-09-15 | 372165 | SEVILLA |
Declaración de unipersonalidad | 2017-09-15 | 372165 | SEVILLA |
Constitución | 2017-09-15 | 372165 | SEVILLA |