Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Dynamic S&m Quality S.l. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Prestación de Servicios de Sacrificio de Ganado, Prepara.ción de Canales, Despiece y Otros Servicios Afines (cnae 1011). - Comercio al por Mayor y al por Menor de Carne y Produc.tos Cárnicos. - Servicios Generales de Limpieza, Actividades de Envasado y Otros Servicios de Apoyo para Empresas Industri |
| Domicilio Social | Calle Teniente ruiz, 23 - 1 B
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 5 Años, 6 Meses y 3 Días |
| Provincia | Madrid |
| Localidad | Alcala de Henares |
| CNAE 2025 | 1011 - Procesado y conservación de carne, excepto volatería |
| SIC | 20110000 - Mataderos y salas de despiece excepto avícola |
La empresa Dynamic S&m Quality S.l., actualmente, tiene su domicilio social ubicado en Calle Teniente ruiz, 23 - 1 B, en la ciudad de Alcala de Henares, Madrid.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 1011 - Procesado y conservación de carne, excepto volatería.
Su fundación data de 21/04/2021, hace exactamente 5 Años, 6 Meses y 3 Días. Su capital social está situado dentro del tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que Dynamic S&m Quality S.l. ha registrado es Prestación de Servicios de Sacrificio de Ganado, Prepara.ción de Canales, Despiece y Otros Servicios Afines (cnae 1011). - Comercio al por Mayor y al por Menor de Carne y Produc.tos Cárnicos. - Servicios Generales de Limpieza, Actividades de Envasado y Otros Servicios de Apoyo para Empresas Industri.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Dynamic S&m Quality S.l. en Madrid y del sector .
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| MATADERO AVICOLA DEL TAJUÑA SA | MADRID | |
| HERMANOS JUAN NOMBELA SA | MADRID | |
| MATADERO COMARAN S.L. | Matadero. | MADRID |
| YESTE S.L. | MADRID | |
| GLOBAL MEAT PRODUCTION S.COOP. | Sacrificio y despiece de ganado. | MADRID |
| COMERCIAL DE PROTEINAS Y GRASAS SL | MADRID | |
| SALAZONES 4 G SL | Elaboración de productos cárnicos. | MADRID |
| YARCOPE SL. | El sacrificio de animales; el despiece, el almacenamiento frigorífico, la elaboración y la preparación de carnes, productos y subproductos cómicos; l... | MADRID |
| CARNICAS POZUELO 2001 SA | Sala de despiece de cerdo. | MADRID |
| FINCA JABUGO J.J. SL. | la fabricación, comercialización al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación, intermediación comercial, manipulación, curació... | MADRID |