Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Dzerto Media, S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Creación y distribución de contenidos audiovisuales. venta online de productos y servicios. explotación de canales digitales de vídeo y audio. marketing digital. venta y gestión de publicidad online. consultoría informática. asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. contabilidad y teneduría de |
Domicilio Social | Calle etiopia, 10 - 3 b![]() |
Constituida hace | 5 Años, 2 Meses y 14 Días |
Provincia | La coruna |
Localidad | Oleiros |
CNAE 2009 | 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
SIC | 7379 - Servicios relacionados con computación SC |
Actividad Informa | 1902600 Otras actividades relacionadas con la informática |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Dzerto Media, S.l. es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Otras actividades relacionadas con la informática. La compañía Dzerto Media, S.l., en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle etiopia, 10 - 3 b, Oleiros, en la provincia de La coruna.
Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Su constitución se hizo efectiva hace 5 Años, 2 Meses y 14 Días, en 13/03/2017. Su volumen de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Creación y distribución de contenidos audiovisuales. venta online de productos y servicios. explotación de canales digitales de vídeo y audio. marketing digital. venta y gestión de publicidad online. consultoría informática. asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. contabilidad y teneduría de.
Accionistas | Disponible |
---|---|
Balance Disponible en Informa | Sí |
Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2020 |
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2017-03-22 | 128316 | LA CORUNA |
Declaración de unipersonalidad | 2017-03-22 | 128316 | LA CORUNA |
Constitución | 2017-03-22 | 128316 | LA CORUNA |