Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion)

DenominaciónAgencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) (CIF)
Objeto SocialLa gestión de los centros hospitalarios de alta resolución que se establezcan en las provincias de cádiz, huelva y sevilla, coordinando sus servicios y recursos con los de los restantes centros sanitarios pertenecientes al sistema sanitario de andalucía. la gestión que se le atribuya en el hospital "vigil de quiñones" de sevilla, de acuerdo con los criterios de organización y gestión de los servicios que se establezcan por la consejería de salud. la gestión de los centros sanitarios de nueva creación, así como la de los centros sanitarios transferidos desde las administraciones locales de andalucía, o la de aquellos centros sanitarios de titularidad privada sin ánimo de lucro que, por razones de su integración en el sistema sanitario público de andalucía, puedan ser adscritos a la empresa publica en las provincias de cádiz, huelva y sevilla.
Domicilio SocialAvenida brigadas internacionales, s/ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace16 Años, 1 Meses y 3 Días
ProvinciaSevilla
LocalidadUtrera
Teléfono955839001
Otros teléfonos:955839064
955839063
955839104
URLS
CNAE 20098610 - Actividades hospitalarias
SIC8062 - Hospitales generales de medicina
Actividad Informa1941000 Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana
Información Empresas: Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion)
Toda la información de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) de Sevilla . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) y mucho más.

Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) es una empresa dedicada a Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) tiene su domicilio social ubicado en Avenida brigadas internacionales, s/n, Utrera Sevilla.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 8610 - Actividades hospitalarias.

Se creó en 01/11/2006, hace 16 Años, 1 Meses y 3 Días. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Más de 500. Cuenta con un volumen de ventas de entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social se sitúa entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion) es el siguiente: La gestión de los centros hospitalarios de alta resolución que se establezcan en las provincias de cádiz, huelva y sevilla, coordinando sus servicios y recursos con los de los restantes centros sanitarios pertenecientes al sistema sanitario de andalucía. la gestión que se le atribuya en el hospital "vigil de quiñones" de sevilla, de acuerdo con los criterios de organización y gestión de los servicios que se establezcan por la consejería de salud. la gestión de los centros sanitarios de nueva creación, así como la de los centros sanitarios transferidos desde las administraciones locales de andalucía, o la de aquellos centros sanitarios de titularidad privada sin ánimo de lucro que, por razones de su integración en el sistema sanitario público de andalucía, puedan ser adscritos a la empresa publica en las provincias de cádiz, huelva y sevilla..

La empresa facilita el número 955839001 para ponerse en contacto con ellos. Puede visitar la página web de esta empresa en http://www.juntadeandalucia.es/epsbg.

Más información sobre Agencia Publica Empresarial Sanitaria Del Bajo Guadalquivir (en Liquidacion)

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2020
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial