Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Equipo De Administradores Del Mediterraneo Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Actividad de Servicios en General, y en Especial la Explotacion Exclusiva de una Franquicia de la Marca ldc, Mediante la Prestacion de Servicios Relativos a la Gestion y Consultoria de Comunidades de Propietarios, asi como de Servicios Conexos, en Concreto para la Limpieza y Mantenimiento de Inmu. |
Domicilio Social | Avenida de las Naciones, 24 - LOCAL 1![]() |
Constituida hace | 15 Años, 2 Meses y 27 Días |
Provincia | Alicante |
Localidad | sant joan D'alacant |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Equipo De Administradores Del Mediterraneo Sl. es una compañía cuya actividad es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. La compañía Equipo De Administradores Del Mediterraneo Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Avenida de las Naciones, 24 - LOCAL 1, sant joan D'alacant, provincia de Alicante.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Se constituyó hace 15 Años, 2 Meses y 27 Días, en la fecha 04/02/2010. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 0 a 3.100 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es la Actividad de Servicios en General, y en Especial la Explotacion Exclusiva de una Franquicia de la Marca ldc, Mediante la Prestacion de Servicios Relativos a la Gestion y Consultoria de Comunidades de Propietarios, asi como de Servicios Conexos, en Concreto para la Limpieza y Mantenimiento de Inmu..
Puede ver la página web de esta empresa en http://www.afplayasanjuan.es.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-10-08 | 429177 | ALICANTE |
Revocaciones | 2013-10-08 | 429177 | ALICANTE |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 2013-10-08 | 429177 | ALICANTE |
Cambio de domicilio social | 2012-12-18 | 523682 | ALICANTE |
Modificaciones estatutarias | 2012-12-18 | 523682 | ALICANTE |
Nombramientos | 2012-12-18 | 523682 | ALICANTE |
Revocaciones | 2012-12-18 | 523682 | ALICANTE |
Declaración de unipersonalidad | 2012-12-18 | 523682 | ALICANTE |