Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Excavaciones Herrera Piña Sl (extinguida) (CIF) |
---|---|
Objeto Social | El alquiler no financiero, de maquinaria y equipos para la construccion. la construccion, reparacion y conservacion de todo tipo de inmuebles, desmontes y excavaciones. el transporte de mercancias por carretera. el arren |
Domicilio Social | Calle valencia, 13![]() |
Constituida hace | 15 Años, 10 Meses |
Provincia | Alicante |
Localidad | Benidoleig |
CNAE 2009 | 7739 Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. |
SIC | 7394 Alquiler, leasing y arrendamiento financiero |
Actividad Informa | 1850000 Alquiler de bienes muebles |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Excavaciones Herrera Piña Sl (extinguida) es una empresa dedicada a Alquiler de bienes muebles. Excavaciones Herrera Piña Sl (extinguida) tiene su domicilio social ubicado en Calle valencia, 13, Benidoleig Alicante.
Su clasificación dentro del CNAE es 7739 Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
Se creó en 15/02/2005, hace 15 Años, 10 Meses. Si se tiene en cuenta el número de empleados a la hora de clasificarla, se encuentra dentro del rango de Menos de 5. Cuenta con un volumen de ventas de entre Menor de 300 mil €. Su capital social se sitúa entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de Excavaciones Herrera Piña Sl (extinguida) es el siguiente: El alquiler no financiero, de maquinaria y equipos para la construccion. la construccion, reparacion y conservacion de todo tipo de inmuebles, desmontes y excavaciones. el transporte de mercancias por carretera. el arren.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Extinción | 2018-05-29 | 225004 | ALICANTE |
Disolución | 2018-05-29 | 225004 | ALICANTE |
Nombramientos | 2018-05-29 | 225004 | ALICANTE |
Revocaciones | 2018-05-29 | 225004 | ALICANTE |