Informa
Directorio de Empresas

Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion)

DenominaciónFerrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) (CIF)
Objeto Socialla Fabricacion y Comercializacion de Productos de Cerrajeria.
Domicilio SocialCalle Algarve, 4 - P. 1 PTA. B  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace17 Años, 1 Meses y 8 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadBadia del Valles
Teléfono693... Ver teléfono 693...

Otros teléfonos:937159945
CNAE 20092572 - Fabricación de cerraduras y herrajes
SIC3429 - Artículos de ferretería SC
Actividad Informa1316200 - Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion)
Toda la información de Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) y mucho más.

Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería. La empresa Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Algarve, 4 - P. 1 PTA. B, Badia del Valles, Barcelona.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 2572 - Fabricación de cerraduras y herrajes.

Se fundó en 05/11/2008, hace 17 Años, 1 Meses y 8 Días. Cuenta con un número de empleados de Menos de 5. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.

El objeto social de dicha empresa es la Fabricacion y Comercializacion de Productos de Cerrajeria..

El último teléfono de contacto indicado por la empresa es el 693....

Más información sobre Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion)

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2014
Número de Empleados4 (año 2013)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial



Empresas similares a Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion)

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Ferrofoc Sabadell S.l. (en Liquidacion) en Barcelona y del sector Fabricación de artículos de ferretería y cerrajería.

EmpresaObjeto SocialProvincia
RUN DEXTER SLFabricación de artículos de ferreteríaBARCELONA
ALUMINIO DE CALIDAD Y MAQUINARIA ESPECIAL SLBARCELONA
CDVI IBERIA S.A.Fabricacion de cerraduras de seguridad.BARCELONA
GAYNER SAFabricación y comercialización de aparatos y útiles de manutención, especialistas en ruedas industriales, aparatos de elevación y transporte.BARCELONA
HERRAJES STANDARD SLFabricación de cerraduras de seguridad y herrajesBARCELONA
CERRAJERIAS SULLCA S.L.FABRICACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE ALUMINIO, HIERRO, ACERO Y METALES EN GENERAL, ASI COMO CUALQUIER ... BARCELONA
SEGURIDAD Y SISTEMAS INTEGRALES SLLa fabricación, desarrollo, comercialización y mantenimiento de aparatos y sistemas de seguridad.BARCELONA
COMET BOIX S.L.LAS CONSTRUCCIONES METALICAS Y LA FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LA MADERA Y LA CONSTRUCCION. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 2830BARCELONA
FEMMETAL 47 S.L.ACTIVIDAD PRINCIPAL: FABRICACION Y MONTAJE DE BARANDILLAS Y TODO TIPO DE ELEMENTOS METALICOS Y DE CERRAJERIA, ASI COMO TRABAJOS DE CARPINTERIA, MECAN... BARCELONA
TALLER FERRER COMAS SLCerrajería industrial.BARCELONA