Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Finca Clemengold Sl. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Explotación de Plantaciones para el Cultivo, la Recolección, el Transporte, la Venta y en General toda Actividad Relacionada con el Negocio de Explotación y Comercialización de Frutas y Verduras (en Particular, Naranjas) |
| Domicilio Social | Calle Terramelar 1, null
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 7 Años, 1 Meses y 22 Días |
| Provincia | Valencia |
| Localidad | san Antonio de Benageber |
| CNAE 2009 | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
| SIC | 5148 - Frutas frescas y verduras |
| Actividad Informa | 1612300 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas |
Finca Clemengold Sl. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Finca Clemengold Sl. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Terramelar 1, null, san Antonio de Benageber, Valencia.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Se fundó en 17/09/2018, hace 7 Años, 1 Meses y 22 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social de dicha empresa es la Explotación de Plantaciones para el Cultivo, la Recolección, el Transporte, la Venta y en General toda Actividad Relacionada con el Negocio de Explotación y Comercialización de Frutas y Verduras (en Particular, Naranjas).
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Cambio de domicilio social | 2025-10-03 | 433492 | VALENCIA |
| Nombramientos | 2025-06-27 | 292504 | VALENCIA |
| Revocaciones | 2025-06-27 | 292504 | VALENCIA |
| Nombramientos | 2018-11-29 | 479937 | VALENCIA |
| Declaración de unipersonalidad | 2018-11-29 | 479937 | VALENCIA |
| Constitución | 2018-11-29 | 479937 | VALENCIA |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Finca Clemengold Sl. en Valencia y del sector Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| AJOS MASALMAR SL | Comercio al por mayor de Ajos y Cebollas. | VALENCIA |
| FRUTAS RANA SRL | Comercio al por mayor de fruta de verano y caqui. | VALENCIA |
| BOU SOL SL | Comercio al por mayor de naranjas. | VALENCIA |
| TERESIN EXPORT SL | B. La explotación agrícola y servicios agrícolas. | VALENCIA |
| COMERCIAL FRUTOS DEL CAMPO SL | EXPLOTACION E INDUSTRIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y LA REPRESENTACION A TERCEROS QUE DESARROLLEN TALES ACTIVIDADES | VALENCIA |
| LLOLO FRUITS SL. | 1. La sociedad tendrá por objeto el comercio de confección y exportación de frutas y hortalizas al mercado interior y extranjero; así como el transpo... | VALENCIA |
| FRUYVE DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA. | Exportación de frutas y verduras. | VALENCIA |
| I & J FUNCIONA SL. | Comercio al por mayor y al por menor de frutas, verduras, confituras y aceites. Explotación y cultivo de campos de cítricos y actividades agrícolas e... | VALENCIA |
| FRUTAS Y VERDURAS HERMANOS VALERO SL | EL COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS | VALENCIA |
| EXPORTACIONES XUQUER SL | LA COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE FRUTAS, CITRICOS Y VERDURAS. | VALENCIA |