Informa
Directorio de Empresas

G6 Los Alcazares Sl.

DenominaciónG6 Los Alcazares Sl. (CIF)
Objeto Sociala. la Promoción de Terrenos, Reparcelación y Urbanización. b. la Compraventa de Terrenos Rústicos y Urbanos, así como su Explotación y Alquiler. c. la Construcción y Promoción de todo tipo de Edificaciones. d. la Construcción Completa, Reparación y Conservación de Obras Civiles. e. las Demolici
Domicilio SocialCalle pais Valenciano, 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace2 Meses y 15 Días
ProvinciaAlicante
LocalidadBigastro
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Actividad Informa1833000 - Promoción inmobiliaria
Información Empresas: G6 Los Alcazares Sl.
Toda la información de G6 Los Alcazares Sl. de Alicante . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre G6 Los Alcazares Sl. y mucho más.

La actividad central de la empresa G6 Los Alcazares Sl. es Promoción inmobiliaria. G6 Los Alcazares Sl. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle pais Valenciano, 2, Bigastro provincia de Alicante.

Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria.

Su creación data de 27/02/2025, hace ya 2 Meses y 15 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es a. la Promoción de Terrenos, Reparcelación y Urbanización. b. la Compraventa de Terrenos Rústicos y Urbanos, así como su Explotación y Alquiler. c. la Construcción y Promoción de todo tipo de Edificaciones. d. la Construcción Completa, Reparación y Conservación de Obras Civiles. e. las Demolici.

Más información sobre G6 Los Alcazares Sl.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de G6 Los Alcazares Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Constitución2025-03-27144377ALICANTE
Nombramientos2025-03-27144377ALICANTE
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial