Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Garcia Ballester Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Explotacion de Huertos, y el Comercio de Frutas y Productos Agricolas |
| Domicilio Social | Partida Vintens, S/N
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 62 Años, 4 Meses y 6 Días |
| Provincia | Castellon |
| Localidad | Borriana/burriana |
| Teléfono | 964571025 |
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
| SIC | 5148 - Frutas frescas y verduras |
| Actividad Informa | 1612300 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Garcia Ballester Sl se dedica a Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Garcia Ballester Sl tiene su domicilio social ubicado en Partida Vintens, S/N, Borriana/burriana provincia de Castellon.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Fue creada en la fecha 27/12/1963, hace ahora 62 Años, 4 Meses y 6 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, se encuentra dentro del rango de Entre 50 y 250. Sus ventas registradas son Entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en un tramo de Mayor de 60.000 €.
El objeto social relacionado con la empresa es la Explotacion de Huertos, y el Comercio de Frutas y Productos Agricolas.
Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 964571025. La empresa indica que su página web es http://www.garciaballester.es.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Garcia Ballester Sl en Castellon y del sector Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| FRUTAS MECHO FRANCH S.L. | Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y hortalizas | CASTELLON |
| FRUTAS SORLI S.R.L. | Comercio al por mayor de cítricos y aguacates | CASTELLON |
| FRUTINTER SL | Comercio al por mayor de naranjas, melones y sandías. | CASTELLON |
| ELEMENTFRESH SL. | Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas, especialmente cítricos. | CASTELLON |
| ALMACEN DE FRUTAS DIEGO Y GEMMA SOCIEDAD LIMITADA. | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | CASTELLON |
| ECOFINCA LA CASETA DE LES MONEDES SOCIEDAD LIMITADA. | Actividad principal: CNAE 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La producción, tratamiento, envasado, comercialización y exportación de ... | CASTELLON |
| V ROS SL | Comercio al por mayor de naranjas principalmente | CASTELLON |
| VISTAFRUT SL. | Comercialización de frutas de temporada y verduras frescas | CASTELLON |
| NARANJAS ORANGE SL. | Producción, Envasado y Etiquetado de Naranjas, Clementinas y Mandarinas. Nacional e Internacional. | CASTELLON |
| FRUTAS GOZALBO SL | Intermediarios de zumos de naranja | CASTELLON |