Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Gaursa Cars Sl (extinguida)

DenominaciónGaursa Cars Sl (extinguida) (CIF)
Objeto SocialLa explotación de un negocio de venta de toda clase de vehiculos nuevos y usados, de aceites y lubricantes, neumáticos, accesorios, artículos relacionados con los vehículos, productos de boutique y productos industriales para profesionales de la automoción, la reparación y mantenimiento integral de toda clase de vehículos, incluyendo su limpieza y reacondicionamiento, la transformacion de vehículos, el transporte de mercancías y vehículos propios y ajenos, la prestación de servicios de gestión, administración e informáticos a otras empresas, el alquiler de toda clase de vehículos en todas sus modalidades y la venta y alquiler de inmuebles, maquinaria, utillaje y herramienta y la realización por cuenta propia o ajena de actividades de agencia de seguros, sometidas a la legislación específica de mediación de seguros privados
Domicilio SocialCalle otaola hiribidea, 22como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace10 Años, 5 Meses y 1 Días
ProvinciaGipuzkoa
LocalidadEibar
Teléfono943702257
Otros teléfonos:943820974
946203300
URLS
CNAE 20094519 - Venta de otros vehículos de motor
SIC5012 - Automóviles y otros vehículos de motor
Actividad Informa1615100 Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Gaursa Cars Sl (extinguida)
Toda la información de Gaursa Cars Sl (extinguida) de Gipuzkoa . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Gaursa Cars Sl (extinguida) y mucho más.

La empresa Gaursa Cars Sl (extinguida) ha establecido su actividad dentro de la categoría Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com. La compañía Gaursa Cars Sl (extinguida) tiene su domicilio social en Calle otaola hiribidea, 22, Eibar, Gipuzkoa.

El CNAE de dicha empresa es 4519 - Venta de otros vehículos de motor.

Fue fundada en 17/12/2010, hace ahora 10 Años, 5 Meses y 1 Días. Teniendo en cuenta el número de trabajadores se encuentra en un rango de Entre 10 y 20. El volumen de ventas registrado por la misma son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de Mayor de 60.000 €.

La empresa tiene como objeto social La explotación de un negocio de venta de toda clase de vehiculos nuevos y usados, de aceites y lubricantes, neumáticos, accesorios, artículos relacionados con los vehículos, productos de boutique y productos industriales para profesionales de la automoción, la reparación y mantenimiento integral de toda clase de vehículos, incluyendo su limpieza y reacondicionamiento, la transformacion de vehículos, el transporte de mercancías y vehículos propios y ajenos, la prestación de servicios de gestión, administración e informáticos a otras empresas, el alquiler de toda clase de vehículos en todas sus modalidades y la venta y alquiler de inmuebles, maquinaria, utillaje y herramienta y la realización por cuenta propia o ajena de actividades de agencia de seguros, sometidas a la legislación específica de mediación de seguros privados.

Si necesitas hablar con dicha empresa, puedes hacerlo a través del número de teléfono 943702257. La página web de esta empresa es http://www.gaursacars.es.

Más información sobre Gaursa Cars Sl (extinguida)

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2016
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial