Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada.

DenominaciónGestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Social1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, concretamente el comercio y distribución de material y ropa deportiva. 2. turismo, hostelería y restauración, concretamente la explotación de un café-bar. 3. prestación de servicios. actividades de gestión
Domicilio SocialCalle torneros (pg torneros), 12como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace9 Años, 7 Meses y 7 Días
ProvinciaJaen
LocalidadMartos
CNAE 20094764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
SIC5941 - Artículos para deporte y bicicletas
Actividad Informa1659920 Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados
Información Empresas: Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada.
Toda la información de Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada. de Jaen . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada. y mucho más.

Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada. es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La empresa Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada., ha establecido su domicilio social en la ciudad de Martos bajo la dirección Calle torneros (pg torneros), 12, provincia de Jaen.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.

Fue fundada hace ahora 9 Años, 7 Meses y 7 Días, en 21/07/2014. Su capital social se encuentra en el tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es 1. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, concretamente el comercio y distribución de material y ropa deportiva. 2. turismo, hostelería y restauración, concretamente la explotación de un café-bar. 3. prestación de servicios. actividades de gestión.

Más información sobre Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022

Últimos Actos del BORME de Gestion Deportiva Padel 2014 Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2014-07-31314772JAEN
Constitución2014-07-31314772JAEN
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial