Informa
Directorio de Empresas

Gestion Forestal Chentado Sl.

DenominaciónGestion Forestal Chentado Sl. (CIF)
Objeto Social1) la Actividad Principal de la Sociedad, a la que le Corresponde el cnae 4673 es Comercio al por Mayor de Madera. 2) Cnae: 4661 Comercio al por Mayor de Maquinaria Agrícola. 3) Cnae: 4619 Intermediarios del Comercio de Productos Diversos. 4) Cnae: 0161 Actividades de Apoyo a la Agricultura. 5 cna
Domicilio SocialLugar Lamaigrexa, 20  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 7 Meses y 5 Días
Provincialugo
Localidada Pobra do Brollon
Teléfono608... Ver teléfono 608...

CNAE 20094673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
SIC5031 - Maderas y chapas
Actividad Informa1617400 - Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación
Información Empresas: Gestion Forestal Chentado Sl.
Toda la información de Gestion Forestal Chentado Sl. de lugo . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Gestion Forestal Chentado Sl. y mucho más.

Gestion Forestal Chentado Sl. es una empresa cuya actividad es: Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Gestion Forestal Chentado Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Lugar Lamaigrexa, 20 en a Pobra do Brollon, porvincia de lugo.

Dentro del árbol del CNAE, está clasificada como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

Se fundó hace 4 Años, 7 Meses y 5 Días, en la fecha 22/06/2021. Su capital social es De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con ella es 1) la Actividad Principal de la Sociedad, a la que le Corresponde el cnae 4673 es Comercio al por Mayor de Madera. 2) Cnae: 4661 Comercio al por Mayor de Maquinaria Agrícola. 3) Cnae: 4619 Intermediarios del Comercio de Productos Diversos. 4) Cnae: 0161 Actividades de Apoyo a la Agricultura. 5 cna.

La empresa facilita el número 608... para ponerse en contacto con ellos.

Más información sobre Gestion Forestal Chentado Sl.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2024
Número de Empleados0 (año 2024)
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial



Empresas similares a Gestion Forestal Chentado Sl.

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Gestion Forestal Chentado Sl. en lugo y del sector Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

EmpresaObjeto SocialProvincia
SANEAMIENTOS RIGA SLComercio al por mayor de artículos de fontanería y calefacción.LUGO
MADERERA DE COSPEITO SLCompra y venta de maderaLUGO
BLOQUES CANDO SLComercio al por mayor de materiales de construcción y prefabricados de hormigón.LUGO
CONSTRUDECO NORTE SLComercialización de materiales de madera y sanitarios en general.LUGO
MADERAS DER PUMARES SLCOMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA Y CORCHO. SE INCLUYE TAMBIEN EL COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA DEBASTADA, LISTONES, TABLEROS Y OTROS PRODUCTOS SEMIE... LUGO
GESTION FORESTAL CHENTADO SL.1) La actividad principal de la sociedad, a la que le corresponde el CNAE 4673 es Comercio al por mayor de madera. 2) CNAE: 4661 Comercio al por mayo... LUGO
MATERIALES DE CONSTRUCCION PENA SLVENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.LUGO
MARCOS CASTRO SAL TRABAJOS FORESTALES SL.Compraventa mayor y menor de madera, corcho, listones, tableros y otros productos elaborados y semielaberados de madera (CNAE 4690 y 4790)Explotación... LUGO
MONFORWOOD SL.Aserradero y preparación industrial de la madera, fabricación de productossemielaborados de madera, de piezas de carpintería, de parquet y estructura... LUGO
ARKIMAT LUGO SL.ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tiene por objeto principal el COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCION Y APARATOS SANITARIOS (CNAE... LUGO