Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Gredos San Diego S.c. Mad

DenominaciónGredos San Diego S.c. Mad (CIF)
Objeto SocialMantener, mejorar y seguir creando, ante todo para sus socios, puestos de trabajo en régimen cooperativo en centros docentes propios, habilitados para impartir enseñanza hasta el nivel de secundaria inclusive, la enseñanza no reglada y la ocupacional y otros tipos de acciones formativas, medias o superiores que puedan ofrecerse conforme a la legislación vigente. para ello procura estimular la vocación, capacitación y rendimiento de sus cuadros humanos, así como optimizar la rentabilidad de los medios materiales, que está siempre al servicio preferente de los socios, alumnadó y comunidad del entorno. asimismo, forma parte de su objeto social la formación deportiva, así como las actividades culturales, la investigación y las publicaciones relacionadas con las acciones desarrolladas por los socios de la cooperativa. adicionalmente, queda incluido en el objeto social cualquier actividad que se realice en el marco de acciones, servicios, establecimientos, ámbitos o centros calificados o calificables como escuela, granja, taller, enclave natural, aula de la naturaleza, pueblo o sus compuestos y derivados, así como cualesquiera otros utilizados, o que puedan serlo, en relación con la formación o la educación en cualquier sector de la vida, la naturaleza, el medio ambiente o el desarrollo sostenible siempre que tales actividades estén abiertas, principalmente a miembros de la comunidad educativa o del entorno comprendido en el ámbito territorial en el que actúa la sociedad cooperativa. también entrarán en el objeto social, con carácter no principal, las tareas de consultoría, asesoramiento técnico o prestaciones de servicios a entidades de cualquier clase, tanto públicas como privadas, en materia educativa y conexas, medioambientales y de la economía social, así como la publicación de trabajos sobre cualquiera de las materias anteriores o sobre ámbitos, áreas, cuestiones o problemas de la enseñanza o relacionados con la actividad de esta cooperativa.
Domicilio SocialCalle san moises, 4como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace34 Años, 9 Meses y 9 Días
ProvinciaMadrid
LocalidadMadrid
Teléfono917861347
Otros teléfonos:913050066
912196993
917853822
URLS
CNAE 20098559 Otra educación n.c.o.p.
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Gredos San Diego S.c. Mad
Toda la información de Gredos San Diego S.c. Mad de Madrid . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Gredos San Diego S.c. Mad y mucho más.

La compañía Gredos San Diego S.c. Mad centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Gredos San Diego S.c. Mad es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle san moises, 4, en la ciudad de Madrid Madrid.

Su categoría relacionada dentro del CNAE es 8559 Otra educación n.c.o.p..

Fue fundada hace 34 Años, 9 Meses y 9 Días, en 20/03/1985. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Más de 500. Actualmente, sus ventas son Mayor de 30 millones €. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Mantener, mejorar y seguir creando, ante todo para sus socios, puestos de trabajo en régimen cooperativo en centros docentes propios, habilitados para impartir enseñanza hasta el nivel de secundaria inclusive, la enseñanza no reglada y la ocupacional y otros tipos de acciones formativas, medias o superiores que puedan ofrecerse conforme a la legislación vigente. para ello procura estimular la vocación, capacitación y rendimiento de sus cuadros humanos, así como optimizar la rentabilidad de los medios materiales, que está siempre al servicio preferente de los socios, alumnadó y comunidad del entorno. asimismo, forma parte de su objeto social la formación deportiva, así como las actividades culturales, la investigación y las publicaciones relacionadas con las acciones desarrolladas por los socios de la cooperativa. adicionalmente, queda incluido en el objeto social cualquier actividad que se realice en el marco de acciones, servicios, establecimientos, ámbitos o centros calificados o calificables como escuela, granja, taller, enclave natural, aula de la naturaleza, pueblo o sus compuestos y derivados, así como cualesquiera otros utilizados, o que puedan serlo, en relación con la formación o la educación en cualquier sector de la vida, la naturaleza, el medio ambiente o el desarrollo sostenible siempre que tales actividades estén abiertas, principalmente a miembros de la comunidad educativa o del entorno comprendido en el ámbito territorial en el que actúa la sociedad cooperativa. también entrarán en el objeto social, con carácter no principal, las tareas de consultoría, asesoramiento técnico o prestaciones de servicios a entidades de cualquier clase, tanto públicas como privadas, en materia educativa y conexas, medioambientales y de la economía social, así como la publicación de trabajos sobre cualquiera de las materias anteriores o sobre ámbitos, áreas, cuestiones o problemas de la enseñanza o relacionados con la actividad de esta cooperativa..

El número de teléfono de esta empresa es el 917861347. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.gsdeducacion.com.

Más información sobre Gredos San Diego S.c. Mad

Marcas Registradas
AccionistasDisponible
Empresas Participadas
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2017
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Gredos San Diego S.c. Mad

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial