Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Grupo Promedical Marketing Sl. (extinguida) (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Estudios de Mercado; Compra y Venta de Productos Relaciondos con la Medicina y la Salud; Compra y Venta de Bases de Datos; e Intermediación Comercial |
| Domicilio Social | Plaza Europa, 5 - PISO 5 IZ
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 15 Años, 9 Días |
| Provincia | la Coruna |
| Localidad | Cambre |
| CNAE 2009 | 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos |
| SIC | 5199 - Productos diversos perecederos SC |
| Actividad Informa | 1638000 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Grupo Promedical Marketing Sl. (extinguida) es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos. La empresa Grupo Promedical Marketing Sl. (extinguida) realiza su actividad desde la siguiente dirección: Plaza Europa, 5 - PISO 5 IZ, Cambre, la Coruna.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos.
Se fundó en 30/12/2010, hace 15 Años, 9 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 0 a 3.100 €.
El objeto social de dicha empresa es Estudios de Mercado; Compra y Venta de Productos Relaciondos con la Medicina y la Salud; Compra y Venta de Bases de Datos; e Intermediación Comercial.
| Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2014 |
|---|---|
| Número de Empleados | 0 (año 2014) |
| Rango del Capital Social | De 0 a 3.100 € |