Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Guya Playa Sa

DenominaciónGuya Playa Sa (CIF)
Objeto SocialLa sociedad tiene por objeto la realización en forma mercantil y con la adecuada organización de la actividad de hospedaje, con o sin manutención mediante la explotación de hoteles, apartamentos turísticos, apartahoteles, centros de termalismo, y campings. así como la actividad de explotación de restaurantes, bares y balnearios. la gestión de playas y litoral y de los usos y servicios que pueden transferirse a favor de particulares sobre el dominio marítimo y terrestre. la explotación de salas de fiestas, discotecas, espectáculos y en general, actividades de esparcimiento, recreativas o de entretenimiento del ocio. la compañía posee plena capacidad patrimonial para adquirir, gravar o enajenar bienes derechos de todas las clases y participar en otras empresas.
Domicilio SocialCalle via alemanya, 14 - 6ºcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace35 Años, 23 Días
ProvinciaBaleares
LocalidadSanta margalida
Teléfono971850033
URLS
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Actividad Informa1681000 Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Guya Playa Sa
Toda la información de Guya Playa Sa de Baleares . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Guya Playa Sa y mucho más.

La compañía Guya Playa Sa centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Serv.hospedaje: hoteles y moteles. Guya Playa Sa es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Calle via alemanya, 14 - 6º, en la ciudad de Santa margalida Baleares.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

Fue fundada hace 35 Años, 23 Días, en 06/11/1986. Teniendo en cuenta el número de empleados que trabajan para la empresa, se encuentra en un rango de Entre 20 y 100. Actualmente, sus ventas son Entre 1,5 y 3 millones €. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es La sociedad tiene por objeto la realización en forma mercantil y con la adecuada organización de la actividad de hospedaje, con o sin manutención mediante la explotación de hoteles, apartamentos turísticos, apartahoteles, centros de termalismo, y campings. así como la actividad de explotación de restaurantes, bares y balnearios. la gestión de playas y litoral y de los usos y servicios que pueden transferirse a favor de particulares sobre el dominio marítimo y terrestre. la explotación de salas de fiestas, discotecas, espectáculos y en general, actividades de esparcimiento, recreativas o de entretenimiento del ocio. la compañía posee plena capacidad patrimonial para adquirir, gravar o enajenar bienes derechos de todas las clases y participar en otras empresas..

Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 971850033. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.thbhotels.com.

Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 9.115 posiciones, y actualmente está en la posición 63455. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 271 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 1783. Si analizamos el Ranking Sectorial, Guya Playa Sa está en la posición 1436, y ha empeorado 216 posiciones con respecto al Ranking anterior.

Más información sobre Guya Playa Sa

AccionistasDisponible
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2019

Últimos Actos del BORME de Guya Playa Sa

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Reelecciones2021-08-09374611BALEARES
Nombramientos2019-09-18393589BALEARES
Reelecciones2016-08-30358170BALEARES
Reelecciones2011-08-03321733BALEARES
Nombramientos2006-09-20456193BALEARES
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial