Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Inesol Lemos Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | A). la instalacion, gestion y explotacion de parques de todo tipo de energias. b). la inversion en otras mercantiles que desarrollen proyectos relacionados con las energias alternativas y las nuevas tecnologias |
Domicilio Social | Calle leopoldo calvo sotelo, 60 - 3º![]() |
Constituida hace | 16 Años, 5 Meses y 14 Días |
Provincia | Lugo |
Localidad | Monforte de lemos |
Teléfono | 666...
Ver teléfono 666...
|
CNAE 2009 | 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos |
SIC | 4911 - Producción y servicios eléctricos |
Actividad Informa | 1151400 Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.) |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Inesol Lemos Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). La empresa Inesol Lemos Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Monforte de lemos bajo la dirección Calle leopoldo calvo sotelo, 60 - 3º, provincia de Lugo.
En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.
Fue fundada hace ahora 16 Años, 5 Meses y 14 Días, en 04/11/2005. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social con el que se relaciona a la empresa es A). la instalacion, gestion y explotacion de parques de todo tipo de energias. b). la inversion en otras mercantiles que desarrollen proyectos relacionados con las energias alternativas y las nuevas tecnologias.
El teléfono de contacto indicado por esta empresa es el 666455153.
Inesol Lemos Sl ha empeorado 21.299 posiciones si se compara con el último Ranking Nacional que se registró, y actualmente se sitúa en el número 472076. Si se analiza el Ranking Provincial, Inesol Lemos Sl está situada en la posición 3691, y ha empeorado 158 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 2169, y ha empeorado 31 posiciones si lo comparamos con el Ranking anterior.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2005-12-27 | 548041 | LUGO |
Constitución | 2005-12-27 | 548041 | LUGO |