Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Informatica Fernando Martin S.l. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La compra venta y reparacion de todo tipo de articulos y productos de informatica. |
Domicilio Social | Calle cristobal colon, 39![]() |
Constituida hace | 22 Años, 1 Meses y 19 Días |
Provincia | Huelva |
Localidad | Ayamonte |
CNAE 2009 | 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados |
SIC | 5712 - Muebles |
Actividad Informa | 1659200 Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Informatica Fernando Martin S.l. centra su actividad en Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina. Informatica Fernando Martin S.l. es una compañía que realiza su actividad desde Calle cristobal colon, 39 en Ayamonte, Huelva.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
Fue creada hace 22 Años, 1 Meses y 19 Días, el 27/03/2000. Se compone de un número de trabajadores perteneciente al rango de Menos de 5. Su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: La compra venta y reparacion de todo tipo de articulos y productos de informatica..
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2000-05-25 | 198108 | HUELVA |
Constitución | 2000-05-25 | 198108 | HUELVA |