Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Inversiones La Rosa 2002 Sl

DenominaciónInversiones La Rosa 2002 Sl (CIF)
Objeto SocialExplotaciones, tanto turísticas como de otras índole, en hoteles, apartamentos y casas rurales (extrahoteleras) y el ejercicio del comercio relacionado con los sectores del turismo y hostelería con exclusión de toda actividad para cuyo ejercicio la ley o la normativa vigente exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. explotación agrícola y ganadera, bien de fincas propias o mediante arrendamiento, aparcería o toda suerte de contratos de cultivo, así como la comercialización y venta de los productos del campo. compra, venta, distribución, importación, exportación, representación, depósito, consignación, almacenaje, transporte, y, en general, la comercialización de toda clase de artículos relacionados con el ramo de la agricultura y del sector turístico, en cualquier forma conocidos, y la realización de actos de lícito comercio con ello relacionados. transporte terrestre tanto de personas como de mercancías, especialmente en modelo de auto-taxi. alquiler de automóviles sin conductor. instalación de galerías comerciales y de locales mercantiles y de compra y venta de toda suerte de artículos de consumo; comercio de productos y mercancías propios de grandes almacenes o establecimientos dedicados a la venta al público de toda clase de bienes no ya sólo de consumo, sino también de adorno y regalo, tales como tejidos, calzado, juguetes, deportes, hogar, lencería, perfumería, droguería, artesanía, ferretería y electrodomésticos, así como la importación, exportación, comercialización y distribución de los mismos. importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de mercancías y objetos relacionados con el ramo de la alimentación, bien sean productos naturales o preparados por procedimientos industriales, como bebidas y tabacos, y ello tanto en régimen mayorista como al detall. promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza y cuantas operaciones estén relacionadas con ello, así como la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y ventas. prestación de servicios de traducción e interpretación de leguas. participación de la empresa constituida en otras empresas relacionadas con el objeto de la misma.
Domicilio SocialLugar la rosa, 7como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace21 Años, 9 Meses
ProvinciaTenerife
LocalidadVilla de mazo
Teléfono922440537
CNAE 20090122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales
SIC0179 - Otros frutos SC
Actividad Informa1081310 Cultivo de frutos tropicales y subtropicales
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: Inversiones La Rosa 2002 Sl
Toda la información de Inversiones La Rosa 2002 Sl de Tenerife . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Inversiones La Rosa 2002 Sl y mucho más.

Inversiones La Rosa 2002 Sl es una compañía que puede enmarcarse en la categoría Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. La empresa Inversiones La Rosa 2002 Sl, ha establecido su domicilio social en la ciudad de Villa de mazo bajo la dirección Lugar la rosa, 7, provincia de Tenerife.

En el CNAE se encuentra clasificada con el código 0122 - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales.

Fue fundada hace ahora 21 Años, 9 Meses, en 19/06/2002. El número de empleados con los que cuenta la empresa se encuentra en el rango de Menos de 5. En la actualidad, su volumen de ventas se sitúa entre Menor de 300 mil €. Su capital social se encuentra en el tramo de Mayor de 60.000 €.

El objeto social con el que se relaciona a la empresa es Explotaciones, tanto turísticas como de otras índole, en hoteles, apartamentos y casas rurales (extrahoteleras) y el ejercicio del comercio relacionado con los sectores del turismo y hostelería con exclusión de toda actividad para cuyo ejercicio la ley o la normativa vigente exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. explotación agrícola y ganadera, bien de fincas propias o mediante arrendamiento, aparcería o toda suerte de contratos de cultivo, así como la comercialización y venta de los productos del campo. compra, venta, distribución, importación, exportación, representación, depósito, consignación, almacenaje, transporte, y, en general, la comercialización de toda clase de artículos relacionados con el ramo de la agricultura y del sector turístico, en cualquier forma conocidos, y la realización de actos de lícito comercio con ello relacionados. transporte terrestre tanto de personas como de mercancías, especialmente en modelo de auto-taxi. alquiler de automóviles sin conductor. instalación de galerías comerciales y de locales mercantiles y de compra y venta de toda suerte de artículos de consumo; comercio de productos y mercancías propios de grandes almacenes o establecimientos dedicados a la venta al público de toda clase de bienes no ya sólo de consumo, sino también de adorno y regalo, tales como tejidos, calzado, juguetes, deportes, hogar, lencería, perfumería, droguería, artesanía, ferretería y electrodomésticos, así como la importación, exportación, comercialización y distribución de los mismos. importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de mercancías y objetos relacionados con el ramo de la alimentación, bien sean productos naturales o preparados por procedimientos industriales, como bebidas y tabacos, y ello tanto en régimen mayorista como al detall. promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza y cuantas operaciones estén relacionadas con ello, así como la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su urbanización, parcelación, uso, arrendamiento y ventas. prestación de servicios de traducción e interpretación de leguas. participación de la empresa constituida en otras empresas relacionadas con el objeto de la misma..

Si tiene que contactar con dicha empresa llame al 922440537.

Más información sobre Inversiones La Rosa 2002 Sl

Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2017

Últimos Actos del BORME de Inversiones La Rosa 2002 Sl

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Revocaciones2022-11-175039230257
Nombramientos2014-12-054987590257
Nombramientos2014-12-054987580257
Revocaciones2014-12-054987580257
Nombramientos2013-09-103940380257
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial