Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Isla Canela El Paradise Sociedad Limitada. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Restaurante y Hostelería en General |
| Domicilio Social | Calle Playa isla Canela, S/N
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 10 Años, 4 Meses y 1 Días |
| Provincia | Huelva |
| Localidad | Ayamonte |
| CNAE 2009 | 5610 - Restaurantes y puestos de comidas |
| SIC | 5812 - Restaurantes |
| Actividad Informa | 1671000 - Servicios en restaurantes |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Isla Canela El Paradise Sociedad Limitada. se dedica a Servicios en restaurantes. Isla Canela El Paradise Sociedad Limitada. tiene su domicilio social ubicado en Calle Playa isla Canela, S/N, Ayamonte provincia de Huelva.
El CNAE de dicha empresa es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.
Fue creada en la fecha 04/12/2015, hace ahora 10 Años, 4 Meses y 1 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 25. Sus ventas registradas son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.
El objeto social relacionado con la empresa es Restaurante y Hostelería en General.
En la actualidad está, dentro del Ranking Nacional, en la posición 195342. Ha empeorado 44.815 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 339 posiciones, y actualmente está en la posición 1339. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 3.014 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 8162.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Isla Canela El Paradise Sociedad Limitada. en Huelva y del sector Servicios en restaurantes.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| MOSQUITO CLUB NORAX SL. | La promoción turistica y la prestación de actividades relacionadas con el ocio, los deportes y la educación. La intermediación en la contratación de ... | HUELVA |
| DIACOMAR HOSTELERIA S.L. | EXPLOTACION DE BARES. RESTAURANTES Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA. | HUELVA |
| CHIRINGUITO ANTONIO SL. | 5610 (P) - Restaurantes y puestos de comidas | HUELVA |
| CHIMBIRIA SL. | 5610 | HUELVA |
| AYAMONTE LATITUD 37 SL. | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional ... | HUELVA |
| CHIRINGUITO GREGO BEACH C.B. | HUELVA | |
| GASTRONUBENSE SOCIEDAD LIMITADA. | 5630 Establecimientos de bebidas | HUELVA |
| GRUPO HOSTELERO BONILLA SLU | explotacion de cervecerias y restaurantes | HUELVA |
| CHIRINGUITO BOMBADILL SL. | Restaurantes y puestos de comida | HUELVA |
| MARTIN GOURMET LA ANTILLA SL. | RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS -CNAE 5610-, PROVISION DE COMIDAS PREPARADAS PARA EVENTOS -CNAE 5621- Y OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETEN... | HUELVA |