Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Los Lebaniegos 2008 Construcciones Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Adquisicion, Construccion, Promocion y Venta y Arrendamiento de Edificios de Todas Clases; Comerciales, Industriales o de Viviendas; en Bloque, Edificios Completos o Pisos, Chalets y Apartamentos; asi como la Adquisic |
Domicilio Social | Barrio la Penilla, 6![]() |
Constituida hace | 17 Años, 4 Meses y 23 Días |
Provincia | Cantabria |
Localidad | Santa Maria de Cayon |
Teléfono | 606...
Ver teléfono 606...
|
CNAE 2009 | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. |
SIC | 1799 - Contratistas especializados SC |
Actividad Informa | 1509000 - Otras const, especializadas |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Los Lebaniegos 2008 Construcciones Sl es una compañía cuya actividad es: Otras const, especializadas. La compañía Los Lebaniegos 2008 Construcciones Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Barrio la Penilla, 6, Santa Maria de Cayon, provincia de Cantabria.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
Se constituyó hace 17 Años, 4 Meses y 23 Días, en la fecha 02/01/2008. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es la Adquisicion, Construccion, Promocion y Venta y Arrendamiento de Edificios de Todas Clases; Comerciales, Industriales o de Viviendas; en Bloque, Edificios Completos o Pisos, Chalets y Apartamentos; asi como la Adquisic.
Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 606....
Los Lebaniegos 2008 Construcciones Sl ha empeorado 24.413 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 487556. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 4978, habiendo empeorado 208 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 407 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 6622.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2008-02-12 | 73649 | CANTABRIA |
Declaración de unipersonalidad | 2008-02-12 | 73649 | CANTABRIA |
Constitución | 2008-02-12 | 73649 | CANTABRIA |