Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Logiger Natural Fruit Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | (a) la Administración y Llevanza de toda Clase de Explotaciones Agrícolas, Tanto de Secano como de Regadío, en Fincas Propias o Pertenecientes a Terceras Personas. (b) la Obtención de Productos Agrícolas, Recolección, Almacenamiento, Conservación, Manipulación, Transformación, Distribución y Comer |
Domicilio Social | Carretera de Murcia, 65![]() |
Constituida hace | 4 Años, 11 Meses y 16 Días |
Provincia | Murcia |
Localidad | Caravaca de la cruz |
CNAE 2009 | 0123 - Cultivo de cítricos |
SIC | 0174 - Cítricos |
Actividad Informa | 1081320 - Cultivo de cítricos |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Logiger Natural Fruit Sl. ha establecido su actividad dentro de la categoría Cultivo de cítricos. La compañía Logiger Natural Fruit Sl. tiene su domicilio social en Carretera de Murcia, 65, Caravaca de la cruz, Murcia.
El CNAE de dicha empresa es 0123 - Cultivo de cítricos.
Fue fundada en 18/05/2020, hace ahora 4 Años, 11 Meses y 16 Días. El volumen de ventas registrado por la misma son Menor de 300 mil €. Cuenta con un capital social situado en el tramo de De 3.100 a 60.000 €.
La empresa tiene como objeto social (a) la Administración y Llevanza de toda Clase de Explotaciones Agrícolas, Tanto de Secano como de Regadío, en Fincas Propias o Pertenecientes a Terceras Personas. (b) la Obtención de Productos Agrícolas, Recolección, Almacenamiento, Conservación, Manipulación, Transformación, Distribución y Comer.
En el Ranking Nacional está en la posición 436649, y ha mejorado 45.036 posiciones. Logiger Natural Fruit Sl. ha mejorado 966 posiciones con respecto al último Ranking Provincial registrado, y actualmente se sitúa en el número 13189. En la actualidad está, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 576. Ha mejorado 62 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2020-06-03 | 170236 | MURCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2020-06-03 | 170236 | MURCIA |
Constitución | 2020-06-03 | 170236 | MURCIA |