Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Lumon Fabrica Sl. (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Actividad Principal de la Mercantil es Manipulado y Transformación de Vidrio Plano, cuyo C.n.a.e. es el 2312 |
Domicilio Social | Calle Tucidides, 74 ![]() |
Constituida hace | 6 Años, 1 Meses y 4 Días |
Provincia | Malaga |
Localidad | Malaga |
CNAE 2009 | 2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano |
SIC | 3211 - Vidrio plano |
Actividad Informa | 1246500 - Manipulado de vidrio |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Lumon Fabrica Sl. se dedica a Manipulado de vidrio. Lumon Fabrica Sl. es una compañía que realiza su actividad desde Malaga, bajo la dirección Calle Tucidides, 74 en la provincia de Malaga.
En el CNAE se encuentra clasificada con el código 2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano.
Fue constituida hace 6 Años, 1 Meses y 4 Días, en la fecha 10/06/2019. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 25 y 50. Su cifra de ventas es Entre 6 y 30 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Actividad Principal de la Mercantil es Manipulado y Transformación de Vidrio Plano, cuyo C.n.a.e. es el 2312.
Si analizamos el Ranking Nacional, la empresa está situada en la posición 21714, y ha mejorado 51.875 posiciones con respecto al Ranking anterior. Dentro del Ranking Provincial está en la posición 413, y ha mejorado 1.324 posiciones. En el Ranking Sectorial está en la posición 19, y ha mejorado 60 posiciones.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 2021-11-05 | 484067 | MALAGA |
Ampliación de capital | 2021-04-08 | 160679 | MALAGA |
Reducción de capital | 2021-04-08 | 160679 | MALAGA |
Nombramientos | 2020-05-25 | 163100 | MALAGA |
Nombramientos | 2020-01-10 | 8866 | MALAGA |
Nombramientos | 2019-12-03 | 499904 | MALAGA |
Declaración de unipersonalidad | 2019-12-03 | 499904 | MALAGA |
Constitución | 2019-12-03 | 499904 | MALAGA |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Lumon Fabrica Sl. en Malaga y del sector Manipulado de vidrio.
Empresa | Objeto Social | Provincia |
---|---|---|
1985-VIARCA S.L. | TALLER VIDRIERO, ARTESANOS DECANO DE MÁLAGA DEDICADO A LA DECORACION EN VIDRIO MEDIANTE DIVERSAS TÉCNICAS. EMPLOMADAS, TIFFANY, FUSIÓN, Y DECORADAS A... | MALAGA |
CRISTALERIA LA VIDRIERA SL | Gestión y explotación de cristalería. | MALAGA |
TALLER VIDRIERO JOSE LUIS CAMACHO SL. | Actividad principal: La conservación, consolidación y restauración de vidrieras. (C.N.A.E. de actividad principal: 2312 Manipulado y transformación d... | MALAGA |
MANUFACTURAS MALAGA CRISTAL SL | EL COMERCIO MAYOR Y MENOR DE CRISTALES, ASI COMO SU MONTAJE. LA MARQUETERIA EN MADERA Y ALUMINIO O CUALQUIER OTRO MATERIAL. EL COMERCIO MAYOR Y MENOR... | MALAGA |
LAMIGLASS ANDALUCIA SL | TRANSFORMACION DE VIDRIO Y SU COMERCIALIZACION | MALAGA |
MONDAGLASS 2011 SL. | La comercialización, manufacturación y transformación de todo tipo de vidrios | MALAGA |
KAUMA DESIGN SL. | Actividad principal: 23.12 / Manipulado y transformación de vidrio plano Otras actividades: 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pr... | MALAGA |
ACRISAL SL | COMERCIALIZACION Y TRANSFORMACION DE RESIDUOS Y ALUMINIOS O VIDRIOS Y PVC. | MALAGA |
ACRISTALAMIENTOS ESPECIALES SL. | Manipulación del vidrio, instalación, acristalamiento y cerramientos. | MALAGA |
CRISTALERIA LA VENUS S.C. | MALAGA |