Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Mantenimientos Y Servicios Integrales Nafer Sociedad Limitada (CIF) |
---|---|
Objeto Social | la Explotación de Instalaciones Escuelas y Servicios de Perfeccionamiento del Deporte. la Prestación de Servicios de Conserjería y Vigilancia para Centros Educativos y Deportivos. la Organización y Preparación de Instalaciones para la Celebración de Espectáculos Deportivos. la Organización, ... |
Domicilio Social | Camino Viejo de Valencia, 11![]() |
Constituida hace | 14 Años, 3 Meses y 20 Días |
Provincia | Valencia |
Localidad | Xirivella |
Teléfono | 960118937 |
Otros teléfonos: | 963325090 |
URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
CNAE 2009 | 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
SIC | 1711 - Fontanería, calefacción y aire acondicionado |
Actividad Informa | 1504200 - Instalaciones de fontanería y climatización |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Mantenimientos Y Servicios Integrales Nafer Sociedad Limitada establece su actividad dentro de la categoría Instalaciones de fontanería y climatización. La empresa Mantenimientos Y Servicios Integrales Nafer Sociedad Limitada tiene su domicilio social en Camino Viejo de Valencia, 11, Xirivella, provincia de Valencia.
Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Se fundó en 10/01/2011, hace exactamente 14 Años, 3 Meses y 20 Días. Cuenta con un número de trabajadores de Entre 5 y 25. Sus ventas registradas se encuentran entre Entre 0,6 y 1,5 millones €. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
Mantenimientos Y Servicios Integrales Nafer Sociedad Limitada tiene como objeto social la Explotación de Instalaciones Escuelas y Servicios de Perfeccionamiento del Deporte. la Prestación de Servicios de Conserjería y Vigilancia para Centros Educativos y Deportivos. la Organización y Preparación de Instalaciones para la Celebración de Espectáculos Deportivos. la Organización, ....
La empresa indica que el teléfono de contacto es el 960118937. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.nafermantenimientos.es/es/contacto.
Dentro del Ranking Nacional está en la posición 192740, y ha empeorado 11.884 posiciones. En el Ranking Provincial está en la posición 10873, y ha empeorado 653 posiciones. Mantenimientos Y Servicios Integrales Nafer Sociedad Limitada ha empeorado 201 posiciones con respecto al último Ranking Sectorial registrado, y actualmente se sitúa en el número 2148.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2018-04-30 | 187816 | VALENCIA |
Cambio de objeto social | 2016-04-05 | 150299 | VALENCIA |
Cambio de domicilio social | 2016-04-05 | 150299 | VALENCIA |
Nombramientos | 2011-02-01 | 43500 | VALENCIA |
Declaración de unipersonalidad | 2011-02-01 | 43500 | VALENCIA |
Constitución | 2011-02-01 | 43500 | VALENCIA |