Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Maria Pilar Varela Y Otro S.c. (CIF) |
---|---|
Domicilio Social | Calle Rosalia de Castro, 6 - 1 IZ![]() |
Constituida hace | 16 Años, 2 Meses |
Provincia | Orense |
Localidad | o Carballiño |
CNAE 2009 | 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados |
SIC | 5661 - Calzados |
Actividad Informa | 1651600 - Comercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, m |
Maria Pilar Varela Y Otro S.c. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Comercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, m. La empresa Maria Pilar Varela Y Otro S.c. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Rosalia de Castro, 6 - 1 IZ, o Carballiño, Orense.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.
Se fundó en 01/03/2009, hace 16 Años, 2 Meses.
Accionistas | Sí |
---|---|
Número de Empleados | 0 (año 2009) |