Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Mariola 2014 Sociedad Limitada.

DenominaciónMariola 2014 Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialEl propio de una empresa inmobiliaria, mediante la titularidad, adquisición, transmisión, administración, construcción de toda clase de edificaciones, terrenos, su parcelación y urbanización, así como el arrendamiento de bienes inmuebles, salvo el arrendamiento financiero o leasing de bienes inmuebl
Domicilio SocialCamino de els terrers, s/ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace9 Años, 2 Meses y 8 Días
ProvinciaValencia
LocalidadBocairent
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Actividad Informa1833000 Promoción inmobiliaria
Información Empresas: Mariola 2014 Sociedad Limitada.
Toda la información de Mariola 2014 Sociedad Limitada. de Valencia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mariola 2014 Sociedad Limitada. y mucho más.

La compañía Mariola 2014 Sociedad Limitada. centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Promoción inmobiliaria. Mariola 2014 Sociedad Limitada. es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Camino de els terrers, s/n, en la ciudad de Bocairent Valencia.

Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 4110 - Promoción inmobiliaria.

Fue fundada hace 9 Años, 2 Meses y 8 Días, en 20/01/2015. El capital social de la empresa se encuentra entre Mayor de 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es El propio de una empresa inmobiliaria, mediante la titularidad, adquisición, transmisión, administración, construcción de toda clase de edificaciones, terrenos, su parcelación y urbanización, así como el arrendamiento de bienes inmuebles, salvo el arrendamiento financiero o leasing de bienes inmuebl.

Últimos Actos del BORME de Mariola 2014 Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos2015-02-0654871VALENCIA
Constitución2015-02-0654871VALENCIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial