Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p.

DenominaciónMarisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p. (CIF)
Domicilio SocialAvenida sarria, 146 - at 2como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace24 Años, 8 Meses y 20 Días
ProvinciaBarcelona
LocalidadBarcelona
CNAE 20094611 Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Información Empresas: Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p.
Toda la información de Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p. de Barcelona . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p. y mucho más.

Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p. es una empresa especializada en la siguiente actividad: Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado. Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p. es una compañía que realiza su actividad desde Barcelona en la dirección Avenida sarria, 146 - at 2 provincia de Barcelona.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4611 Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.

Se constituyó en la fecha 01/01/1995, hace 24 Años, 8 Meses y 20 Días. Si se clasifica por número de empleados, está dentro del rango de Menos de 5.

Más información sobre Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p.

AccionistasDisponible
Regístrese gratis en eInforma
y acceda al Informe Avanzado de Marisa Peyri Y Maria Teresa Llobera S.c.p.

Comprendo que INFORMA va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial