Informa
Directorio de Empresas

Marmoles Lomasur Sociedad Limitada.

DenominaciónMarmoles Lomasur Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialC.n.a.e. 2370. Industria de la Piedra Natural y Artificial. la Elaboración y Comercialización de Productos en Mármoles y Granitos. Manipulación y Colocación de Mármol, Granito y Derivados. las Actividades Enumeradas Podrán También ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo ind
Domicilio SocialCalle san Martin, 6 - BJcomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace7 Años, 3 Meses y 19 Días
ProvinciaAlmeria
Localidadel Ejido
Teléfono659... Ver teléfono 659...

URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20092370 - Corte, tallado y acabado de la piedra
SIC1429 - Piedras SC
Actividad Informa1244000 - Industrias de la piedra natural
Información Empresas: Marmoles Lomasur Sociedad Limitada.
Toda la información de Marmoles Lomasur Sociedad Limitada. de Almeria . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Marmoles Lomasur Sociedad Limitada. y mucho más.

La actividad central de la empresa Marmoles Lomasur Sociedad Limitada. es Industrias de la piedra natural. Marmoles Lomasur Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle san Martin, 6 - BJ, el Ejido provincia de Almeria.

Su código del CNAE es el 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra.

Su creación data de 11/01/2018, hace ya 7 Años, 3 Meses y 19 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social que ha registrado es C.n.a.e. 2370. Industria de la Piedra Natural y Artificial. la Elaboración y Comercialización de Productos en Mármoles y Granitos. Manipulación y Colocación de Mármol, Granito y Derivados. las Actividades Enumeradas Podrán También ser Desarrolladas por la Sociedad, Total o Parcialmente, de modo ind.

El teléfono de contacto de esta empresa es el 659.... Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.marmolesejidostone.es.

Más información sobre Marmoles Lomasur Sociedad Limitada.

Accionistas
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Marmoles Lomasur Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Reelecciones2019-03-14116970ALMERIA
Revocaciones2019-03-14116970ALMERIA
Nombramientos2018-02-0150122ALMERIA
Constitución2018-02-0150122ALMERIA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial