Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Materiales De Construccion Los Castañeros Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La sociedad tiene por objeto transporte de mercancias por carretera. comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de materiales de construccion. la promocion y construccion de todo tipo de viviendas, en general, ya |
Domicilio Social | Calle doctor jimenez hurtado, 6 - bj![]() |
Constituida hace | 17 Años, 9 Meses y 23 Días |
Provincia | Granada |
Localidad | Cogollos de la vega |
CNAE 2009 | 4941 - Transporte de mercancías por carretera |
SIC | 4213 - Transporte por carretera |
Actividad Informa | 1722000 Transporte mercancías por carretera |
Ventas Últimos Años | Disponible |
La empresa Materiales De Construccion Los Castañeros Sl establece su actividad dentro de la categoría Transporte mercancías por carretera. La empresa Materiales De Construccion Los Castañeros Sl tiene su domicilio social en Calle doctor jimenez hurtado, 6 - bj, Cogollos de la vega, provincia de Granada.
Está clasificada dentro del CNAE con el código 4941 - Transporte de mercancías por carretera.
Se fundó en 07/03/2005, hace exactamente 17 Años, 9 Meses y 23 Días. Cuenta con un número de trabajadores de Menos de 5. Sus ventas registradas se encuentran entre Menor de 300 mil €. Posee un capital social situado entre De 3.100 a 60.000 €.
Materiales De Construccion Los Castañeros Sl tiene como objeto social La sociedad tiene por objeto transporte de mercancias por carretera. comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de materiales de construccion. la promocion y construccion de todo tipo de viviendas, en general, ya.
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 2013-09-02 | 384109 | GRANADA |
Revocaciones | 2013-09-02 | 384109 | GRANADA |
Nombramientos | 2005-04-19 | 177344 | GRANADA |
Constitución | 2005-04-19 | 177344 | GRANADA |