Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Oleo Magina Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Comercialización, Incluidos Comercio Interior y Exterior, de toda Clase de Productos Alimenticios, Especialmente la Producción y Comercialización de Aceite de Oliva y Subproductos y Derivados; la Industrialización de los Mismos. |
| Domicilio Social | Carretera A-401, null
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 28 Años, 4 Meses y 20 Días |
| Provincia | jaen |
| Localidad | Belmez de la Moraleda |
| Teléfono | 953394012 |
| CNAE 2009 | 1043 - Fabricación de aceite de oliva |
| SIC | 2079 - Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles |
| Actividad Informa | 1411200 - Fabricación de aceite de oliva |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
Oleo Magina Sl se dedica a Fabricación de aceite de oliva. Oleo Magina Sl es una compañía que realiza su actividad desde Belmez de la Moraleda, bajo la dirección Carretera A-401, null en la provincia de jaen.
Su clasificación del CNAE es 1043 - Fabricación de aceite de oliva.
Fue constituida hace 28 Años, 4 Meses y 20 Días, en la fecha 01/12/1997. Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Menos de 5. Su cifra de ventas es Menor de 300 mil €. El capital social de la compañía se encuentra entre De 0 a 3.100 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: Comercialización, Incluidos Comercio Interior y Exterior, de toda Clase de Productos Alimenticios, Especialmente la Producción y Comercialización de Aceite de Oliva y Subproductos y Derivados; la Industrialización de los Mismos..
Llame al número de teléfono 953394012 si necesita hablar con esta empresa.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Oleo Magina Sl en jaen y del sector Fabricación de aceite de oliva.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| GAMEZ PIÑAR E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA | Fabricación y envasado de aceite de oliva, virgen y virgen extra. | JAEN |
| ACEITES ZARATE SA | Extracción envasado y comercialización de aceite de oliva de la variedad Picual | JAEN |
| ALCALA OLIVA SA | Fabricación y envasado de aceite de oliva virgen extra. | JAEN |
| ALMAZARA ANDRES AGUILAR SOCIEDAD LIMITADA. | La fabricación, comercialización al por mayor y al por menor, envasado y distribución de aceites y grasas vegetales y animales, de toda clase de prod... | JAEN |
| SERRANO LOPEZ JOSE Y 3 MAS C.B. | JAEN | |
| EXPLOTACIONES AGRARIAS AGUILAR GONZALEZ SL | LA FABRICACION, COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, ENVASADO Y DISTRIBUCION DE: ACEITES Y GRASAS VEGETALES Y ANIMALES, DE TODA CLASE DE PRO... | JAEN |
| ALMAZARA ACAPULCO SOCIEDAD LIMITADA. | COMPRA Y VENTA DE ACEITUNA, ABONOS Y PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ASI COMO LA ELABORACION ENVASADO Y VENTA DE ACEITE Y LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. | JAEN |
| S.C. ANDALUZA SAN ISIDRO LABRADOR | Fabricación y comercialización de aceite de oliva. | JAEN |
| OLIVASUR NATURAL SOCIEDAD LIMITADA | Fabricación y venta de aceite de oliva | JAEN |
| LA ACEITERIA SA | JAEN |