Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Olivias Seleccions Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | el Comercio al Mayor de Productos para la Hosteleria, Aceites, Conservas y Especias de todo tipo |
| Domicilio Social | Calle Motors, 147 -155, NAV 16
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 21 Años, 6 Meses y 14 Días |
| Provincia | Barcelona |
| Localidad | Barcelona |
| Teléfono | 934436660 |
| Otros teléfonos: | 647...
Ver teléfono 647...
|
| URLS | |
¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático? Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio | |
| CNAE 2009 | 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles |
| SIC | 5143 - Productos lácteos |
| Actividad Informa | 1612500 - Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad central de la empresa Olivias Seleccions Sl es Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Olivias Seleccions Sl tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Calle Motors, 147 -155, NAV 16, Barcelona provincia de Barcelona.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.
Su creación data de 28/04/2004, hace ya 21 Años, 6 Meses y 14 Días. El rango del número de trabajadores en el que se sitúa la empresa es de Entre 5 y 25. Sus ventas se sitúan, a día de hoy, entre Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 3.100 a 60.000 €.
El objeto social que ha registrado es el Comercio al Mayor de Productos para la Hosteleria, Aceites, Conservas y Especias de todo tipo.
Para ponerse en contacto en esta empresa llame al 934436660. http://www.olivias.es es la página web de esta empresa.
Si analizamos el Ranking Nacional, Olivias Seleccions Sl está en la posición 83918, y ha mejorado 6.827 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Provincial, la empresa está en la posición 13286, y ha mejorado 1.004 posiciones en comparación con al Ranking anterior. Dentro del Ranking Sectorial la empresa está situada en la posición 354, y ha mejorado 7 posiciones.
| Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
|---|---|---|---|
| Cambio de domicilio social | 2022-03-10 | 105801 | BARCELONA |
| Modificaciones estatutarias | 2013-11-25 | 501227 | BARCELONA |
| Otros conceptos | 2013-05-17 | 224118 | BARCELONA |
| Ampliación de capital | 2013-05-17 | 224118 | BARCELONA |
| Cambio de domicilio social | 2012-05-08 | 195841 | BARCELONA |
| Cambio de domicilio social | 2009-02-18 | 86318 | BARCELONA |
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Olivias Seleccions Sl en Barcelona y del sector Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| QUE'S LIDER SL | Venta y distribución de productos lácteos y productos de alimentación. | BARCELONA |
| MATEO SA | Fabricación , distribución y comercio al por mayor de aceites comestibles | BARCELONA |
| PASTINATA CF SL | Distribución de pan y pastelería congelado. | BARCELONA |
| OVOCHEF SL. | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INM... | BARCELONA |
| SOSTER IBERICA 2000 SL | Comercio al por mayor de quesos. | BARCELONA |
| FUENCAOLI SL (EXTINGUIDA) | COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS OBTENIDOS DE LA MOLTURACION DE ACEITUNAS PROCEDENTES DE SOCIEDADES COOPERATIVAS; EXPLOTACIONES AGRIC... | BARCELONA |
| COMERCIAL MONTSEC SA | Fabricación y comercio al por menor de productos lácteos y alimenticios. | BARCELONA |
| WESTLAND KAAS ESPAÑA SL | LA ACTIVIDAD COMO INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ENESPECIAL DEL QUESO Y SUS DERIVADOS. COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION,... | BARCELONA |
| VALCO IBERIA-IFS SL. | Comercio al por mayor de productos alimenticios italianos. | BARCELONA |
| DALDA FOODS EUROPE S.L. | ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4633 / COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS LACTEOS, HUEVOS, ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES. OTRAS ACTIVIDADES: 8731 / ASISTENCIA EN... | BARCELONA |