Informa
Directorio de Empresas

Parquets Robelix Sociedad Limitada.

DenominaciónParquets Robelix Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto Social-revestimiento de Suelos y Paredes. -carpintería y Cerrajería. - Instalaciones de Fontanería. -instalaciones Eléctricas en General. -pintura de Cualquier tipo y Clase, Revestimientos en Papel, Tejidos o Plásticos y Terminación y Decoración de Edificios y Locales. -albañilería y Trabajos de Construcci
Domicilio SocialCarretera Serradero, 26  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace1 Años, 6 Meses y 6 Días
Provinciala Rioja
LocalidadTorrecilla en Cameros
CNAE 20254333 - Revestimiento de suelos y paredes
SIC17520000 - Revestimiento para suelos y obras afines, SC
Información Empresas: Parquets Robelix Sociedad Limitada.
Toda la información de Parquets Robelix Sociedad Limitada. de la Rioja . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Parquets Robelix Sociedad Limitada. y mucho más.

Parquets Robelix Sociedad Limitada. tiene en la actualidad su domicilio social establecido en Carretera Serradero, 26, Torrecilla en Cameros provincia de la Rioja.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4333 - Revestimiento de suelos y paredes.

Su creación data de 25/02/2025, hace ya 1 Años, 6 Meses y 6 Días. La empresa posee un capital social situado en un tramo entre De 0 a 3.100 €.

El objeto social que ha registrado es -revestimiento de Suelos y Paredes. -carpintería y Cerrajería. - Instalaciones de Fontanería. -instalaciones Eléctricas en General. -pintura de Cualquier tipo y Clase, Revestimientos en Papel, Tejidos o Plásticos y Terminación y Decoración de Edificios y Locales. -albañilería y Trabajos de Construcci.

Más información sobre Parquets Robelix Sociedad Limitada.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2025
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial