Informa
Directorio de Empresas

Parra & Guardado, S.l.

DenominaciónParra & Guardado, S.l. (CIF)
Objeto Socialla Explotación de Negocios de Hostelería en Todas sus Modalidades, Tales como Bares, Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, Alojamientos Turísticos y Similares; así como la Realización de Actividades Accesorias, Complementarias o Relacionadas con Dicha Explotación, Incluyendo la Organización de Eventos
Domicilio SocialCalle Monasterio de Caaveiro, 1 - 6 G  como_llegar.png Cómo llegar
Constituida hace9 Meses
Provinciala Coruna
Localidada Coruña
CNAE 20255611 - Restaurantes
SIC58120000 - Establecimientos de comida
Información Empresas: Parra & Guardado, S.l.
Toda la información de Parra & Guardado, S.l. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Parra & Guardado, S.l. y mucho más.

Parra & Guardado, S.l. tiene su domicilio social ubicado en Calle Monasterio de Caaveiro, 1 - 6 G, a Coruña provincia de la Coruna.

En la clasificación de actividades del CNAE, se encuentra dentro del 5611 - Restaurantes.

Fue creada en la fecha 26/09/2025, hace ahora 9 Meses. Su capital social se encuentra en un tramo de De 0 a 3.100 €.

El objeto social relacionado con la empresa es la Explotación de Negocios de Hostelería en Todas sus Modalidades, Tales como Bares, Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, Alojamientos Turísticos y Similares; así como la Realización de Actividades Accesorias, Complementarias o Relacionadas con Dicha Explotación, Incluyendo la Organización de Eventos.

Más información sobre Parra & Guardado, S.l.

Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Parra & Guardado, S.l.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Nombramientos14/10/2025447383Coruña, A
Constitución14/10/2025447383Coruña, A
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial