Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter

DenominaciónP E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter (CIF)
Domicilio SocialCarretera forestal, 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace32 Años, 10 Meses y 19 Días
ProvinciaMalaga
LocalidadCortes de la frontera
CNAE 20094621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
SIC5153 - Cereales (granos)
Actividad Informa1612200 Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab
Información Empresas: P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter
Toda la información de P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter de Malaga . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter y mucho más.

La compañía P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. P E C A M (productos Espontaneos Del Campo Mediter es una empresa cuyo domicilio social está establecido en Carretera forestal, 1, en la ciudad de Cortes de la frontera Malaga.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.

Fue fundada hace 32 Años, 10 Meses y 19 Días, en 01/07/1988.

Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial