Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Pinturas Meldorf S.a. (extinguida) (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Fabricacion, Compraventa, Comercializacion y Distribucion de Pinturas, Barnices, Lacas, Disolventes etc. |
| Domicilio Social | Calle Fontan, 3 - 1 A
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 27 Años, 11 Meses y 8 Días |
| Provincia | la Coruna |
| Localidad | a Coruña |
| CNAE 2009 | 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas |
| SIC | 2851 - Pinturas, barnices, lacas y esmaltes |
| Actividad Informa | 1253300 - Fabricación pinturas, barnices y lacas |
Pinturas Meldorf S.a. (extinguida) centra su actividad en Fabricación pinturas, barnices y lacas. Pinturas Meldorf S.a. (extinguida) es una compañía que realiza su actividad desde Calle Fontan, 3 - 1 A en a Coruña, la Coruna.
El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.
Fue creada hace 27 Años, 11 Meses y 8 Días, el 30/01/1998. El capital social de la empresa es Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es el siguiente: Fabricacion, Compraventa, Comercializacion y Distribucion de Pinturas, Barnices, Lacas, Disolventes etc..
| Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2013 |
|---|---|
| Número de Empleados | 0 (año 2011) |
| Rango del Capital Social | Mayor de 60.000 € |