Informa
Directorio de Empresas

Poligono De Tres Lados Sl.

DenominaciónPoligono De Tres Lados Sl. (CIF)
Objeto SocialAlquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia
Domicilio SocialPlaza sant joan, 24 - 3 1como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Años, 10 Meses y 14 Días
ProvinciaLerida
LocalidadLleida
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actividad Informa1861100 - Alquiler de viviendas
Información Empresas: Poligono De Tres Lados Sl.
Toda la información de Poligono De Tres Lados Sl. de Lerida . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Poligono De Tres Lados Sl. y mucho más.

La actividad que realiza la empresa Poligono De Tres Lados Sl. se encuentra relacionada con Alquiler de viviendas. Poligono De Tres Lados Sl. es una empresa que realiza su actividad desde Plaza sant joan, 24 - 3 1 en Lleida, Lerida.

El código del CNAE con el que se encuentra relacionada es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

Se constituyó en 23/06/2020, hace justo 4 Años, 10 Meses y 14 Días. La empresa cuenta con un capital social situado entre De 0 a 3.100 €.

La empresa ha registrado como objeto social Alquiler de Bienes Inmobiliarios por Cuenta Propia.

Más información sobre Poligono De Tres Lados Sl.

Último Balance depositado en el Registro Mercantil2023
Rango del Capital SocialDe 0 a 3.100 €

Últimos Actos del BORME de Poligono De Tres Lados Sl.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Ampliación del objeto social2021-02-0250045LERIDA
Nombramientos2020-07-03204360LERIDA
Constitución2020-07-03204360LERIDA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial