Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Popware Information Technologies & Software Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | Compra Venta, Suministramiento, Distribucion e Instalacion de todo tipo de Productos Electronicos, Informaticos/ofimaticos |
| Domicilio Social | Plaza de la Pedrera, 21
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 20 Años, 2 Meses y 14 Días |
| Provincia | Tarragona |
| Localidad | Altafulla |
| CNAE 2025 | 6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La compañía Popware Information Technologies & Software Sl realiza su actividad desde la siguiente dirección: Plaza de la Pedrera, 21, Altafulla, provincia de Tarragona.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 6290 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
Se constituyó hace 20 Años, 2 Meses y 14 Días, en la fecha 10/04/2006. Teniendo en cuenta el número de empleados, se encuentra en un rango de Menos de 5. El último volumen de ventas del que tenemos constancia es entre Menor de 300 mil €. El capital social con el que cuenta es Mayor de 60.000 €.
El objeto social que aparece relacionado con ella es Compra Venta, Suministramiento, Distribucion e Instalacion de todo tipo de Productos Electronicos, Informaticos/ofimaticos.
Popware Information Technologies & Software Sl ha empeorado 20.633 posiciones desde el último Ranking Nacional registrado, situándose en la actualidad el número 491377. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Provincial, en la posición 7207, habiendo empeorado 262 posiciones. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 338 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 9812.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Popware Information Technologies & Software Sl en Tarragona y del sector .
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| INVIN PACK SOCIEDAD LIMITADA. | ACTIVIDAD DE INVESTIGACION Y PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS. | TARRAGONA |
| BOSIR SA | Instalaciones eléctricas y mantenimiento | TARRAGONA |
| PSI SOLUCIONS INTEGRALS, SOCIEDAD LIMITADA. | LA REALIZACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE GAS, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO Y DE FONTANERIA Y LA PRESTACION DE S... | TARRAGONA |
| TERMO WATT SL | Realización de trabajos de instalaciones eléctricas industriales, climatización, gas y energía solar | TARRAGONA |
| POPWARE INFORMATION TECHNOLOGIES & SOFTWARE SL | COMPRA VENTA, SUMINISTRAMIENTO, DISTRIBUCION E INSTALACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ELECTRONICOS, INFORMATICOS/OFIMATICOS | TARRAGONA |
| RMAV ILUMINACION SOCIEDAD LIMITADA. | Teneduria de acciones e iluminación en general | TARRAGONA |
| ELECTRICIDAD MONCLUS SOCIEDAD LIMITADA | Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. | TARRAGONA |
| INSTAL LACIONS RAGAS SL | LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE GAS, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION. LA COMPRAVENTA, PERMUTA, PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENT... | TARRAGONA |
| SERVEIS TECNICS JOSEP BATET SL | REALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA. | TARRAGONA |
| SYSTHERMIA, SOCIEDAD LIMITADA. | Instalaciones eléctricas en general. Instaluciones y reparaciones de lontanería, gas, climatización, energía solar, esí como toda clase de instelacio... | TARRAGONA |