Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Promociones Aguilarenses 2006 Sl (extinguida) (CIF) |
---|---|
Objeto Social | La construccion, modificacion, reconstruccion o remodelacion de edificios, por cuenta propia o ajena, y su venta por locales independientes o por edificios completos. el estudio, proyecto y realizacion de planes de urban |
Domicilio Social | Calle jose palma varo, 1 - 1 iz![]() |
Constituida hace | 17 Años, 7 Meses y 3 Días |
Provincia | Cordoba |
Localidad | Aguilar de la frontera |
Teléfono | 686...
Ver teléfono 686...
|
CNAE 2009 | 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
SIC | 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas |
Actividad Informa | 1834000 Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial |
Promociones Aguilarenses 2006 Sl (extinguida) centra su actividad en Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Promociones Aguilarenses 2006 Sl (extinguida) es una compañía que realiza su actividad desde Calle jose palma varo, 1 - 1 iz en Aguilar de la frontera, Cordoba.
La actividad dentro del CNAE se identifica por el código 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Fue creada hace 17 Años, 7 Meses y 3 Días, el 21/07/2005. El capital social de la empresa es De 0 a 3.100 €.
Su objeto social es el siguiente: La construccion, modificacion, reconstruccion o remodelacion de edificios, por cuenta propia o ajena, y su venta por locales independientes o por edificios completos. el estudio, proyecto y realizacion de planes de urban.
El número de teléfono actualizado de dicha empresa es el 686....
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Extinción | 2014-01-09 | 6500 | CORDOBA |
Disolución | 2014-01-09 | 6500 | CORDOBA |
Nombramientos | 2014-01-09 | 6500 | CORDOBA |
Revocaciones | 2014-01-09 | 6500 | CORDOBA |