Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Proyectos Asesoria Y Direccion Ingenieros S.l.-basoinsa S.l. Union Temporal De Empresa (CIF) |
|---|---|
| Domicilio Social | Calle Maria de Molina, 2
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 17 Años, 3 Meses y 15 Días |
| Provincia | Palencia |
| Localidad | Palencia |
| CNAE 2009 | 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p. |
| SIC | 1542 - Contratas no industriales ni residenciales |
| Actividad Informa | 1508000 - Agrupaciones y uniones temporales de empresas |
La empresa Proyectos Asesoria Y Direccion Ingenieros S.l.-basoinsa S.l. Union Temporal De Empresa centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Agrupaciones y uniones temporales de empresas. Proyectos Asesoria Y Direccion Ingenieros S.l.-basoinsa S.l. Union Temporal De Empresa ha establecido su domicilio social en Calle Maria de Molina, 2, Palencia Palencia.
Su clasificación del CNAE es 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p..
Su fecha de constitución data de hace 17 Años, 3 Meses y 15 Días, en 01/01/2009.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Proyectos Asesoria Y Direccion Ingenieros S.l.-basoinsa S.l. Union Temporal De Empresa en Palencia y del sector Agrupaciones y uniones temporales de empresas.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| JUNTA VECINAL DE PRIEDRASLUENGAS | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE VALCABADILLO | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE RELEA DE LA LOMA | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE CELADILLA DEL RIO | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE RENEDO DEL MONTE | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE SAN JUAN DE REDONDO | PALENCIA | |
| PALENCIA DE ENERGIA EOLICA, S.L. | LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, LA PROMOCION Y GESTION DE TODO TIPO DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PRODU... | PALENCIA |
| EDUGO SPORT SL. | a) Organización, promoción y desarrollo de todo tipo de eventos deportivos, lúdico festivos, turísticos y de ocio y tiempo libre. b) Comercialización... | PALENCIA |
| JUNTA VECINAL DE VEGA DE DONA OLIMPA | PALENCIA | |
| JUNTA VECINAL DE BARCENILLA DE PISUERGA | PALENCIA |