Informa
Directorio de Empresas

Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada.

DenominaciónRenogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada. (CIF)
Objeto SocialHosteleria y Servicios de Alojamiento. Hoteles y Alojamientos Similares. Hoteles y Alojamientos Similares. Alojamientos Turísticos y Otros Alojamientos de Corta Estancia. Alojamientos Turísticos y Otros Alojamientos de Corta Estancia. Campings y Aparcamientos para Caravanas. Campings y Aparcamientos
Domicilio SocialCalle Periodista Enrique Mariñas Romero, 32 - 3como_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace4 Meses y 10 Días
Provinciala Coruna
Localidada Coruña
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Actividad Informa1681000 - Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Información Empresas: Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada.
Toda la información de Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada. de la Coruna . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada. y mucho más.

Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada. es una compañía dedicada a la siguiente actividad: Serv.hospedaje: hoteles y moteles. La empresa Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada. realiza su actividad desde la siguiente dirección: Calle Periodista Enrique Mariñas Romero, 32 - 3, a Coruña, la Coruna.

El CNAE de dicha empresa es 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

Se fundó en 11/12/2024, hace 4 Meses y 10 Días. El tramo en el que se encuentra su capital social es de De 3.100 a 60.000 €.

El objeto social de dicha empresa es Hosteleria y Servicios de Alojamiento. Hoteles y Alojamientos Similares. Hoteles y Alojamientos Similares. Alojamientos Turísticos y Otros Alojamientos de Corta Estancia. Alojamientos Turísticos y Otros Alojamientos de Corta Estancia. Campings y Aparcamientos para Caravanas. Campings y Aparcamientos.

Más información sobre Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada.

Accionistas
Rango del Capital SocialDe 3.100 a 60.000 €

Últimos Actos del BORME de Renogalsa Hosteleria, Sociedad Limitada.

ActoFechaAnuncioReg. Merc.
Declaración de unipersonalidad2024-12-27565664LA CORUNA
Constitución2024-12-27565664LA CORUNA
Nombramientos2024-12-27565664LA CORUNA
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial