Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
Denominación | Sequeiros Granitos Y Construcciones Sl (CIF) |
---|---|
Objeto Social | Construccion y Venta de todo tipo de Edificaciones y Compraventa de Fincas y Solares asi como la Compraventa y Transformacion de Granito, Marmoles y Similares. |
Domicilio Social | Calle Manuel Becerra, 3 - PLT 4 PTA B![]() |
Constituida hace | 26 Años, 8 Meses y 1 Días |
Provincia | lugo |
Localidad | lugo |
Teléfono | 608...
Ver teléfono 608...
|
Otros teléfonos: | 982210258 |
CNAE 2009 | 4122 - Construcción de edificios no residenciales |
SIC | 1541 - Contratas de edificios y naves industriales |
Actividad Informa | 1501120 - Construcción de edificios no residenciales |
Ventas Últimos Años | Disponible |
Sequeiros Granitos Y Construcciones Sl es una empresa que puede enmarcarse en la actividad Construcción de edificios no residenciales. La compañía Sequeiros Granitos Y Construcciones Sl, en la actualidad, tiene su domicilio social establecido en Calle Manuel Becerra, 3 - PLT 4 PTA B, lugo, en la provincia de lugo.
Se encuentra clasificada en el CNAE como 4122 - Construcción de edificios no residenciales.
Su constitución se hizo efectiva hace 26 Años, 8 Meses y 1 Días, en 27/08/1998. El capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €.
La empresa tiene registrado el siguiente objeto social: Construccion y Venta de todo tipo de Edificaciones y Compraventa de Fincas y Solares asi como la Compraventa y Transformacion de Granito, Marmoles y Similares..
Si necesita hablar con esta empresa, su número de teléfono es el 608....
Acto | Fecha | Anuncio | Reg. Merc. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 2005-05-04 | 198906 | LUGO |