Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Sixto Luis Garcia Sl (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | la Extraccion, Elaboracion Manipulacion y Venta de Piedras Naturales de todo Tipo, Explotacion de Minas y Canteras de Piedras Naturales, Compra y Venta de Materiales de Construccion y sus Derivados, Compra y Venta de maq |
| Domicilio Social | Lugar Poligono Industrial, S/N - PAR 18 MANZANA
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 29 Años, 7 Meses y 13 Días |
| Provincia | Tenerife |
| Localidad | Candelaria |
| Teléfono | 922500406 |
| CNAE 2009 | 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra |
| SIC | 3281 - Piedra trabajada, mármol |
| Actividad Informa | 1244200 - Industrias piedra natural tallada y aserrada |
Sixto Luis Garcia Sl se dedica a Industrias piedra natural tallada y aserrada. Sixto Luis Garcia Sl es una compañía que realiza su actividad desde Candelaria, bajo la dirección Lugar Poligono Industrial, S/N - PAR 18 MANZANA en la provincia de Tenerife.
Se encuentra dentro del código del CNAE 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra.
Fue constituida hace 29 Años, 7 Meses y 13 Días, en la fecha 01/07/1996. El capital social de la compañía se encuentra entre De 3.100 a 60.000 €.
Cuenta con el siguiente objeto social: la Extraccion, Elaboracion Manipulacion y Venta de Piedras Naturales de todo Tipo, Explotacion de Minas y Canteras de Piedras Naturales, Compra y Venta de Materiales de Construccion y sus Derivados, Compra y Venta de maq.
Para llamar a esta empresa, puede hacerlo a través del número de teléfono 922500406.
| Último Balance depositado en el Registro Mercantil | 2021 |
|---|---|
| Número de Empleados | 0 (año 2019) |
| Rango del Capital Social | De 3.100 a 60.000 € |