Usuario registrado en Informa
O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial
| Denominación | Smc Citrus Sl. (CIF) |
|---|---|
| Objeto Social | el Comercio al por Mayor y Exportación e Importación de Frutas, Hortalizas y Verduras |
| Domicilio Social | Calle Andres Mellado, 108 - PISO 8 IZ
Cómo llegar
|
| Constituida hace | 9 Años, 6 Meses y 14 Días |
| Provincia | Madrid |
| Localidad | Madrid |
| CNAE 2009 | 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
| SIC | 5148 - Frutas frescas y verduras |
| Actividad Informa | 1612300 - Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas |
| Ventas Últimos Años | Disponible |
La actividad que realiza Smc Citrus Sl. se encuentra relacionada con Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La compañía Smc Citrus Sl. ha establecido su domicilio social en la ciudad de Madrid, provincia de Madrid bajo la dirección Calle Andres Mellado, 108 - PISO 8 IZ.
Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
Se fundó en la fecha 30/08/2016, hace exactamente 9 Años, 6 Meses y 14 Días. El número de empleados se encuentra dentro del rango de Entre 5 y 25. En la actualidad, sus ventas registradas son Entre 0,6 y 1,5 millones €. Cuenta con un capital social de entre De 3.100 a 60.000 €.
Tiene registrado el siguiente objeto social: el Comercio al por Mayor y Exportación e Importación de Frutas, Hortalizas y Verduras.
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a Smc Citrus Sl. en Madrid y del sector Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
| Empresa | Objeto Social | Provincia |
|---|---|---|
| VALGREN S.L. (EN LIQUIDACION) | Comercio al por mayor de frutas, principalmente cerezas, picotas, fresas y castañas. | MADRID |
| TORRENS BUSINESS SL. | Exportación y distribución de frutas. | MADRID |
| NEGOTRADE SL. | Comercio al por mayor y por menor de frutas y hortalizas | MADRID |
| EL EDEN BUSSINES 2019 SOCIEDAD LIMITADA. | 4631 Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | MADRID |
| VEGETALES LA ACEQUIA SL. | El objeto social de la mercantil está representado por las siguientes actividades, Actividad principal. CNAE 463. Comercio al por mayor de frutas y v... | MADRID |
| TULUM TRADING SL. | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas | MADRID |
| AGUA COLON IMPORT S.L. | Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. | MADRID |
| DELIFRESH SPAIN SL. | Comercio al mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. | MADRID |
| AGUILAS ECOTOMATO SL. | a. El comercio al por mayor de frutas y hortalizas. b. Adquirir, elaborar, producir, y fabricar, por cualquier procedimiento, elementos necesario con... | MADRID |
| FRUTAS ALOMAR SA | Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo. | MADRID |