Informa
Directorio de Empresas
Buscador
 

S.c. Cota 120

DenominaciónS.c. Cota 120 (CIF)
Objeto SocialConservar, envasar, manipular, transportar, distribuir y comercializar en común tanto en el mercado interior como exterior hortalizas, agrios, frutas y demás productos producidos por los socios. adquirir, elaborar, producir o fabricar determinados elementos necesarios o convenientes para el funcionamiento de la cooperativa. adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a labores agrícolas, forestales y ganaderas. ei acondicionamiento, conservación y comercialización de la totalidad de los productos hortofrutícolas obtenidos por sus socios en sus explotaciones y que hayan sido motivo de reconocimiento como 0.p.f. y h. promoviendo la concentración de la oferta, así como la regulación de los precios en la fase de producción.
Domicilio SocialCarretera los rocas (el jimenado), s/ncomo_llegar.png   Cómo llegar
Constituida hace35 Años, 7 Meses y 3 Días
ProvinciaMurcia
LocalidadTorre-pacheco
Teléfono968587594
Otros teléfonos:968587906
URLS

¿Te has preguntado si tu empresa está preparada ante un ataque informático?

Entiende la situación de seguridad web de tu empresa e identifica las debilidades informáticas con nuestro Informe CiberScoring que analiza las vulnerabilidades de cualquier dominio

CNAE 20094631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
SIC5148 - Frutas frescas y verduras
Actividad Informa1612300 Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Ventas Últimos AñosDisponible
Información Empresas: S.c. Cota 120
Toda la información de S.c. Cota 120 de Murcia . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre S.c. Cota 120 y mucho más.

La empresa S.c. Cota 120 centra su actividad principal dentro de la siguiente categoría: Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. S.c. Cota 120 ha establecido su domicilio social en Carretera los rocas (el jimenado), s/n, Torre-pacheco Murcia.

Su clasificación dentro del CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

Su fecha de constitución data de hace 35 Años, 7 Meses y 3 Días, en 25/08/1988. Su número de empleados se encuentra en el rango de Entre 100 y 500. Las ventas de S.c. Cota 120 se sitúan entre Entre 6 y 30 millones €. Posee un capital social que entra en el tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social, S.c. Cota 120 tiene registrado Conservar, envasar, manipular, transportar, distribuir y comercializar en común tanto en el mercado interior como exterior hortalizas, agrios, frutas y demás productos producidos por los socios. adquirir, elaborar, producir o fabricar determinados elementos necesarios o convenientes para el funcionamiento de la cooperativa. adquirir, parcelar, sanear y mejorar terrenos destinados a labores agrícolas, forestales y ganaderas. ei acondicionamiento, conservación y comercialización de la totalidad de los productos hortofrutícolas obtenidos por sus socios en sus explotaciones y que hayan sido motivo de reconocimiento como 0.p.f. y h. promoviendo la concentración de la oferta, así como la regulación de los precios en la fase de producción..

Llame al 968587594 para ponerse en contacto con esta empresa. La página web http://www.cota120.com corresponde a esta empresa.

Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 1.433 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 11225. Si analizamos el Ranking Provincial, S.c. Cota 120 está en la posición 341, y ha empeorado 14 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está en la posición 285, y ha empeorado 9 posiciones en comparación con al Ranking anterior.

Más información sobre S.c. Cota 120

Marcas Registradas
AccionistasDisponible
Empresas Participadas
Balance Disponible en Informa
Último Balance depositado en el Registro Mercantil2022
Regístrese gratis en eInforma
y descargue su Informe

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.

He leído y acepto las Condiciones Generales


Usuario registrado en Informa

O si lo prefiere pulse aquí para darse de alta en Informa y que le visite un comercial